Emboscan a cinco en la Montaña de Guerrero

·1  min de lectura

CHILPANCINGO, Gro., octubre 10 (EL UNIVERSAL).- En una emboscada, tres hombres y dos mujeres fueron asesinados el jueves, en Llano de Nopales, municipio de Metlatónoc, en la Montaña de Guerrero.

La noche del viernes, un día después, la policía informó que el ataque armado ocurrió en la comunidad de Llanos de Nopales, en dicho ayuntamiento.

El reporte indica que en el ataque murieron Benjamín, Félix, Adalid, Erika y Daysi.

Se detalló que, de acuerdo con sus archivos, los tres hombres asesinados contaban con órdenes de aprehensión por distintos delitos, entre ellos homicidio.

Entre los crímenes que se les acusa a los tres hombres está el del comisario de la comunidad de Laguna de Yucutuni, así como el de dos agentes estatales en la comunidad de San Juan Huexoapa en 2018.

La dependencia afirmó que los pobladores de Laguna de Yucutuni, donde eran originarios las víctimas, impidieron el ingreso de los peritos.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.