Emboscan y asesinan a comisario de Tizapán El Alto

·1  min de lectura

GUADALAJARA, Jal., junio 13 (EL UNIVERSAL).- El comisario de la Policía Municipal de Tizapán El Alto, José Aantonio Langurén, fue emboscado y asesinado la tarde de este domingo en la carretera Tizapán-Tuxcueca, en los límites con Michoacán.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 14:30 horas, cuando el mando policiaco y dos elementos más viajaban en una patrulla del municipio y fueron atacados por sujetos que ya los esperaban a bordo de tres camionetas a la orilla de la carretera con códigos luminosos similares a los que utilizan las corporaciones de seguridad.

Aunque los policías trataron de repeler la agresión, el comisario cayó abatido en el lugar, mientras que los otros dos elementos, al parecer el subdirector de la Policía Municipal de Tizapán y un policía de línea, resultaron heridos.

Después de que los agresores escaparon con rumbo a Michoacán, al lugar de la agresión llegaron elementos de la Guardia Nacional, el Ejército Mexicano y la policía de Tizapán.

El pasado 20 de mayo, en la cabecera municipal de Tizapán, sujetos armados dispararon en contra de la patrulla del comisario municipal, quien en ese momento no se encontraba en el vehículo.

Con este asesinato suman 10 los cometidos contra policías de Jalisco en lo que va del año.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.