Embisten a biker en Circuito Interior; fallece acompañante

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 25 (EL UNIVERSAL).- En un accidente de tránsito, un motociclista y su acompañante fueron embestidos por un automóvil en el Circuito Interior, lo que generó que un joven de 17 años perdiera la vida. De acuerdo con los reportes policiales, los hechos ocurrieron la madrugada del jueves, en el cruce de Circuito e Insurgentes.

La motocicleta era una Vento modelo 2022 línea Rocket, con placas de circulación 7015F1 del Estado de México, de bajo cilindraje, es decir, del tipo de unidades que se encuentran en un debate para decidir si pueden seguir circulando en vías primarias. La víctima mortal fue identificada como Alejandro Candia Ortiz, de 17 años, mientras que el conductor de la moto, Misael Cruz Valdez, de 34, resultó ileso.

Vía radio se informó a los uniformados de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de un motociclista derrapado, que se encontraba tendido sobre el arroyo vehicular y un segundo masculino que estaba de pie a un costado del otro.

De acuerdo con los reportes, al venir circulando sobre Circuito Interior un vehículo de color negro —del cual se desconocen hasta el momento la marca, modelo y placas de circulación— los impactó en la parte trasera de la motocicleta provocando que derrapara.