Anuncios

Embiste con su auto a un policía en México y le traslada durante kilómetros

Un conductor se tomó la justicia por su mano en Atizapán, México, y trasladó a un agente de la policía en el cofre (o capó) de su auto durante varios kilómetros y a gran velocidad.

Los hechos sucedieron en la carretera Atizapán-Nicolás Romero, durante un control rutinario de las autoridades. Según algunos medios, el agente Humberto Torres dio el alto al conductor, identificado como Ricardo N., por conducir mientras hablaba por el celular, sin cinturón de seguridad y sin documentos. Otras publicaciones, en cambio, aseguran que le dio el alto sin motivo aparente.

El agente, Humberto Torres, mientras el conductor le traslada a gran velocidad. (Azteca Noticias).
El agente, Humberto Torres, mientras el conductor le traslada a gran velocidad. (Azteca Noticias).

El conductor embistió al agente, quien quedó subido en el cofre, y aceleró ante los gritos de socorro del uniformado. A pesar del riesgo que corría, los transeúntes no le brindaron ayuda y la escena se alargó durante varios minutos.

En el asiento del copiloto se encontraba la pareja del conductor, quien grabó el vídeo e incluso le instó en dos ocasiones a que dejara que el policía se marchase.

“Deja que se baje, amor”, señaló la acompañante.

Pero el hombre al volante no le hizo caso y se dedicó a increpar al policía. Finalmente, Ricardo frenó, fue detenido y acusado de intento de homicidio. El agente fue trasladado a la Cruz Roja para tratarse de lesiones en el hombro, el brazo y la mano derecha.

También te puede interesar: