Anuncios

Embiid y 76ers propinan a Knicks su 18va derrota seguida

Joel Embiid, de los 76ers de Filadelfia, reacciona durante la segunda mitad del partido ante los Knicks de Nueva York, el miércoles 13 de febrero de 2019 (AP Foto/Frank Franklin II)

NUEVA YORK (AP) — Joel Embiid sumó 26 puntos y 14 rebotes, además de volar por encima de la cabeza de una actriz premiada, en el duelo en que los 76ers de Filadelfia doblegaron el miércoles 126-111 a los Knicks de Nueva York, quienes sufrieron su 18va derrota consecutiva.

Tobias Harris anotó 25 puntos, mientras que Ben Simmons consiguió 18 por los 76ers, que enderezaron la marcha tras caer el martes en casa por 112-109 frente a Boston. Filadelfia llega así a la pausa por el Juego de Estrellas con una foja de 37-21.

El miércoles, hubo momentos en que el triunfo se complicó, ante el peor equipo de la NBA.

Allonzo Trier anotó 19 puntos, mientras que otro novato, Mitchell Robinson, sumó 14 y atrapó 13 rebotes por los Knicks (10-46), quienes siguen atorados en la peor racha de derrotas durante una campaña en la historia de la franquicia.

En el tercer periodo, Embiid persiguió un balón hacia una línea de banda. Voló por encima de la cabeza de Regina King, quien ganó el Globo de Oro a la mejor actriz de reparto. El camerunés terminó estrellándose contra el encargado de llevar estadísticas para MSG Network, quien estaba sentado junto al comentarista Mike Breen.

De algún modo, el encargado de las estadísticas pudo seguir en el partido.