Embiid vuelve y anota 24 puntos; 76ers vencen a Wolves

·1  min de lectura
El camerunés Joel Embiid, de los 76ers de Filadelfia, reacciona a una decisión arbitral durante el duelo del sábado 3 de abril ante los Timberwolves de Minnesota (AP Foto/Chris Szagola)

FILADELFIA (AP) — Joel Embiid regresó a la alineación y aportó 24 puntos, además de capturar ocho rebotes, para que los 76ers de Filadelfia derrotaran el sábado 122-113 a los Timberwolves de Minnesota.

Tobias Harris ayudó con 32 unidades, mientras que Ben Simmons añadió 14 tantos, ocho rebotes y seis asistencias por Filadelfia (34-15), que igualó a Brooklyn con la mejor foja de la Conferencia Este.

Los Nets no tuvieron actividad en la jornada.

Embiid se perdió los 10 compromisos anteriores debido a un golpe en la rodilla izquierda. El camerunés, cuatro veces elegido al Juego de Estrellas, llegó al duelo promediando 29,9 puntos y 11,5 rebotes en 31 encuentros de esta campaña, en la que es candidato al Jugador Más Valioso.

Los fanáticos de Filadelfia se alegraron por ver a su pívot favorito en acción. A coro, pidieron que sea el Jugador Más Valioso durante el calentamiento, cuando la pantalla de la arena lo mostró sonriente.