Embiid guía a 76ers a victoria sobre diezmados Pelicans

·1  min de lectura
PELICANS-76ERS (AP)
PELICANS-76ERS (AP)

Joel Embiid lució con 42 puntos, incluidos 12 en el cuarto periodo, durante el que los 76ers de Filadelfia se alejaron en el marcador para doblegar el martes 117-107 a los Pelicans de Nueva Orleáns.

Tobias Harris añadió 33 unidades a la causa de los 76ers, quienes abrieron una estadía de cinco partidos en casa, al conseguir su duodécima victoria en sus últimos 15 compromisos.

Nickell Alexander-Walker anotó 31 puntos, mientras que el español Willy Hernangómez logró 29 por los Pelicans.

Embiid, quien finalizó segundo para el Jugador Más Valioso de la campaña pasada, sigue haciendo méritos para llevarse el premio este año. En el pasado, el astro camerunés habría descansado en partidos como el del martes, ante unos Pelicans diezmados por las lesiones.

Pero Embiid dijo recientemente que las críticas por el hecho de que se perdiera partidos —se ausentó de 51 en cada una de las dos temporadas anteriores— le hicieron cambiar su dieta y mentalidad.

Ahora, afirmó, desea disputar cada encuentro.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.