Anuncios

Embiid guía a 76ers para seguir perfectos en casa

Joel Embiid, de los 76ers de Filadelfia, dispara entre Will Barton (izquierda) y Nikola Jokic, de los Nuggets de Denver, en el encuentro del martes 10 de diciembre de 2019 (AP Foto/Matt Slocum)

FILADELFIA (AP) — Joel Embiid anotó 22 puntos, incluidos dos mediante tiros libres cruciales a 15,3 segundos del final, y los 76ers de Filadelfia se mantuvieron perfectos en casa durante esta campaña, al imponerse el martes 97-92 a los Nuggets de Denver.

Tobias Harris agregó 20 unidades y Matisse Thybulle consiguió 13 por los Sixers, que ostentan una foja de 13-0 en Filadelfia. Han ganado tres partidos consecutivos y siete de los últimos ocho.

Will Barton contabilizó 26 puntos para liderar a los Nuggets, quienes han perdido tres duelos seguidos y cinco de los seis más recientes. El líder anotador de Denver, Jamal Murray, se lesionó cuando restaban 6:49 minutos del primer periodo, al chocar con Ben Simmons, y no regresó.

El 8 de noviembre, los Nuggets impusieron un récord de la mayor remontada durante el cuarto periodo en la historia de la franquicia. Se repusieron de un déficit de 19 puntos y derrotaron 100-97 a Filadelfia en Denver.

Esta vez intentaron de nuevo la proeza, pero no la concretaron.