Embarcación se incendia y se hunde cerca de Port Everglades

·1  min de lectura

Dos personas tuvieron que abandonar la embarcación a varias millas de la costa cerca de Port Everglades el jueves cuando su barco se incendió y finalmente se hundió.

Los remolcadores cercanos los sacaron del agua para ponerlos a salvo, y la Guardia Costera de EEUU vino y los recogió, dijo el jefe del Batallón de Rescate de Bomberos de Fort Lauderdale, Stephen Gollan.

No resultaron heridos en el incidente, dijo Gollan. WSVN-Ch. 7 informó que eran dos hombres los que estaban en el barco y dijeron que más tarde fueron vistos en tierra firme hablando con funcionarios. Uno de ellos estaba envuelto en una manta, informó WSVN.

La información sobre lo que pudo haber causado el incendio de la embarcación no estuvo disponible de inmediato.

Esta es una historia en desarrollo, así que vuelva a consultar las actualizaciones. Haga clic aquí para recibir alertas de noticias de última hora directamente en su bandeja de entrada.

Puede comunicarse con Brooke Baitinger en: bbaitinger@sunsentinel.com, 954-422-0857 o Twitter: @bybbaitinger

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.