Anuncios

De embarazada a embarazada: Sandra Gago se derrite con la última foto de Ana Boyer y su hijo

El tiempo pasa muy deprisa y si no que se lo pregunten a Ana Boyer. Su hijo Miguel ya ha cumplido un año y medio y es sin duda el rey de sus alegrías y desvelos, ya que vive por y para el pequeño. El 26 de marzo de 2019 vino al mundo para llenar de felicidad a sus papás y vaya si lo logró. "Cuando nada más nacer, me pusieron el bebé encima, estábamos en shock, en un estado de felicidad absoluta. Se me saltaban las lágrimas", contaba Ana en las paginas de la revista ¡HOLA! junto a su marido, Fernando Verdasco, y su hijo recién nacido.

VER GALERÍA

Ana Boyer con su hijo
Ana Boyer con su hijo

Ya han pasado dieciocho meses y sus padres se preparan para la llegada de un segundo bebé, que traerá más alegría si cabe a la familia. Miguel Verdasco, de momento, sigue siendo el rey de la casa y sus amigos y familiares se derriten con su presencia. "Ay ay ay 💖😘❤️ love u so so so much ❤️", señalaba su tía y madrina, Tamara Falcó, al ver la foto de su sobrino jugando con las borlitas de su nuevo jersey. "Y nosotroooos!!!!❤️❤️❤️❤️❤️❤️", contestaba la feliz mamá. La hija de Isabel Preysler y Carlos Falcó no atraviesa su mejor momento. Siete meses después del fallecimiento de su padre, el Marqués de Griñón, y semanas después del adiós a su cuñado, Jaime Carvajal Hoyos, marido de su hermana Xandra Falcó, Tamara se ha enfrentado a la muerte de su tío Fernando Falcó, marqués de Cubas, con el que tenía muy buena relación. Su ahijado Miguel es el único que ha podido devolverle la sonrisa en estos delicados momentos.

A Sandra Gago también se le cae la baba al ver al hijo de sus buenos amigos." "Como puede estar tan mayor!!!! 🤤🤤♥️♥️", decía la esposa de Feliciano López, que cuenta las semanas para ser mamá. Su bebé también será un niño y nacerá en Navidad, como el segundo hijo de Ana Boyer y Fernando Verdasco. "Siempre me he imaginado con un bebé en brazos. Ser madre es mi mayor ilusión en la vida, siempre lo ha sido, desde muy niña", comentaba Sandra al anunciar la buena nueva. En estos momentos, la madrieña está embarazada de siete meses y se encuentra muy bien, tal y como se lo ha hecho saber a sus seguidores.

VER GALERÍA

Sandra Gago y Feliciano López
Sandra Gago y Feliciano López

Además de deleitarse con la foto de Miguel, que aparece vestido con un panatalon beige y un jersey gris con un osito de peluche, algunos de sus seguidores se interesaron por el embarazo de Ana Boyer, a lo que ella contestó amablemente: "Muy bien, gracias". La hija de Isabel Preysler anunció su embarazo en exclusiva en ¡HOLA! el pasado mes de agosto y daba a conocer que sería otro niño. "Estamos encantados. Nos daba igual que fuese chico o chica. Pero que sea un niño es estupendo porque se llevará muy poco tiempo con Miguel y serán buenos compañeros de juegos", decía en las páginas de nuestra revista. Del mismo modo, confesaba que no descarta seguir ampliando la familia . "No nos cerramos a que este bebé sea el último. Sí que apetece tener una niña, pero eso no está asegurado", señalaba.

​Haz click para ver el documental de Ana Boyer, donde descubrimos​​​​​ cómo es la pequeña de las “Preysler”, las claves de su estilo y su nueva vida junto a Fernando Verdasco y su pequeño Miguel. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!