Embajadoras en Europa: el tierno mensaje de Tini Stoessel a Lali Espósito tras verla actuar en Madrid

Madrid fue el epicentro de esta semana para que se juntaran Lali Espósito y Tini Stoessel. Foto/Instagram: @lalioficial @tinistoessel
Madrid fue el epicentro de esta semana para que se juntaran Lali Espósito y Tini Stoessel. Foto/Instagram: @lalioficial @tinistoessel

Madrid fue el epicentro de este jueves por la noche para que dos estrellas del pop nacional del nivel de Tini Stoessel y Lali Espósito se juntaran en un mismo lugar. Stoessel aprovechó su llegada a España, donde dará un recital, para asistir al concierto de su colega, en el marco del exitoso Disciplina Tour. La autora de la “Triple T” compartió un tierno mensaje en su cuenta personal de Instagram junto a un fragmento del espectacular show.

La explosiva pregunta que le hicieron a Lali Espósito en El Hormiguero y su pícara respuesta: “Mejor que dos son tres″

Stoessel vive un gran momento en su carrera artística, a pocos días de lanzar el single y videoclip de “El último beso” junto a Thiago PZK, que ya se ubica en el primer lugar de tendencias de Youtube. En este contexto, salió del país para llevar su música a otros lugares y el próximo 25 de septiembre tocará en Madrid, ciudad a la que ya llegó y fue a ver a su colega en vivo.

Lali Espósito dio un espectacular show en Madrid, España
Lali Espósito dio un espectacular show en Madrid, España - Créditos: @Instagram: @lalioficial

En el video que compartió la joven de 25 años, se ve a Lali en el escenario vestida de rojo junto a sus bailarines y haciendo la coreografía de “Disciplina”. “Hermosa”, le escribió Tini junto a varios emojis de enamorada y de fuego. Más tarde, Espósito republicó todas las historias de los artistas que lo fueron a ver, como por ejemplo, Rels B.

La osada invitación de Florencia Peña a Lali Espósito en LPA: “Que me tenga en cuenta y venga en vivo”

Por otra parte, Lali publicó un video de su recital y escribió: “Madrid de mi corazón. Gracias por esta noche inolvidable”. El contenido muestra a la artista con cambios de atuendo, looks, luces de colores, gran puesta en escena, bailarines y un público encendido con sus canciones.

Lali Espósito saludándo a su público madrileño
Lali Espósito saludándo a su público madrileño - Créditos: @Instagram: @lalioficial
Lali Espósito luciendo la bandera de España tras su conciero en Madrid
Lali Espósito luciendo la bandera de España tras su conciero en Madrid - Créditos: @Instagram: @lalioficial

Ambas estrellas de la música y embajadoras nacionales continúan con sus giras afuera del país: mientras que Lali viajará a Málaga, Barcelona e Israel, Tini Stoessel llevará su música a Madrid y luego pasará por Miami, Brasil, Uruguay, Chile y Argentina.

Ibai Llanos invitó a Lali Espósito a su Twitch para que le prepare un fernet y la cantante le respondió contundente

Lali Espósito es una de las artistas argentinas que atraviesa un gran momento en su carrera laboral durante este año. Tuvo un increíble paso como coach de La Voz Argentina (Telefe), comenzó su gira de conciertos bajo el nombre de “Disciplina Tour” y sacó material musical nuevo en los últimos días. Además, se viralizó en reiteradas veces, como por ejemplo, cuando enseñó a hacer un fernet en la televisión española.

San Sebastián: el video de Lali Espósito y Peter Lanzani que ilusiona a los fans de Casi Ángeles

El video de Lali haciendo un fernet en televisión española se volvió viral en las redes sociales y generó cientos de divertidos memes. Uno de los que se hizo eco de este momento fue el streamer español Ibai Llanos, quien le envió una invitación especial a ella a través de Twitter. “¿Lali vienes a mi stream a hacer un fernet?”, le consultó.

La invitación de Ibai Llanos a Lali Espósito y su contundente respuesta
La invitación de Ibai Llanos a Lali Espósito y su contundente respuesta - Créditos: @Twitter

A los pocos minutos, la cantante le respondió con un contundente mensaje: “¡Joder macho, cuando me digas estoy ahí!”. Por el momento el streamer no anunció ninguna transmisión especial con la argentina, pero en cualquier momento se dará a conocer la fecha de este esperando encuentro.