Anuncios

"¿Qué embajada habrá negociado?", arremete priista contra Del Mazo

CIUDAD DE MÉXICO, junio 5 (EL UNIVERSAL). – Tras darse conocer los primeros resultados de la elección donde Alejandra del Moral no sale favorecida, la vocera y diputada del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Paloma Sánchez, arremetió contra el gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo, y lo acusó de haber "dado la espalda" a su partido.

En un mensaje de Twitter acusó a Del Mazo de operar en contra de Del Moral, candidata de la alianza PRI-PAN-PRD por el gobierno del Estado de México.

"Esto es lo que pasa cuando un gobernador le da la espalda a su partido y opera en contra de él", afirmó la priista.

La priista Sánchez criticó así al gobernador Del Mazo, quien reconoció el triunfo de Delfina Gómez, la candidata de Morena a la gubernatura del Edomex.

La diputada Sánchez cuestionó de manera seria "¿qué embajada habrá negociado?", al recordar las embajadas que han aceptado distintos priistas por parte del gobierno de la llamada Cuarta Transformación.

"Hoy los mexiquenses en un ejercicio de participación democrática, en absoluto respeto y libertad, eligieron a quien dirigirá el rumbo de nuestro estado durante los próximos seis años. Reconocemos a la Maestra @delfinagomeza por su triunfo en esta elección y le deseamos el mayor…", escribió.

Por su parte, el exgobernador de Michoacán y aspirante presidencial del sol azteca, Silviano Aureoles, acusó a Del Mazo de traicionar a su partido y a su familia, pues pesaron más las cuentas en Andorra que todo el legado político de su familia.

Dijo que ojalá y también reciba su embajada pues pasará al basurero de la historia. "@alfredodelmazo, traicionaste toda la historia del #Edomex, del priismo y de tu familia. Pesaron más las cuentas en Andorra que todo el legado político; ojalá también recibas una embajada. Pasarás al basurero de la historia".