Embajada de EU llama a investigar asesinato de periodista morelense

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 29 (EL UNIVERSAL).- La embajada de Estados Unidos en México lamentó este miércoles el asesinato, en Morelos, del periodista Manuel González Reyes, y llamó a las autoridades a investigar el caso.

A través de su cuenta de Twitter, la embajada señaló: "Lamentamos el asesinato del editor Manuel Reyes en Morelos y hacemos un llamado a una investigación que contemple su trabajo como periodista".

González Reyes, quien era director de la Agencia Portal Morelos, murió la tarde del martes, al ser atacado por dos hombres armados cuando se encontraba en una zona de puestos de comida de la ciudad de Cuernavaca, según informó la Fiscalía.

Manuel Reyes, propietario y reportero de la agencia PM Morelos, fue asesinado a balazos cuando terminaba de comer en un puesto instalado frente a una terminal de microbuses, en la colonia Patios de la Estación, a un costado de la línea de autobuses Pullman de Morelos.

Versiones de testigos refieren que Manuel terminaba de comer cuando se levantó de su asiento para presuntamente atender una llamada telefónica, y en ese momento arribó una motocicleta con dos sujetos a bordo, vestidos de negro, quienes le dispararon.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.