La Embajada de Brasil en Buenos Aires lanzó una búsqueda laboral: qué puestos y servicios necesita cubrir

·2  min de lectura
La Embajada de Brasil en Buenos Aires tiene abiertas varias convocatorias
Google Maps

La Embajada de Brasil en Buenos Aires abrió la búsqueda para nuevos puestos laborales y lanzó algunas licitaciones. Desde la contratación de personal gastronómico hasta la compra de un vehículo, estas son las convocatorias para la residencia del embajador Reinaldo José de Almeida Salgado.

A través de su página de Facebook, la Embajada suele actualizar los pedidos, que también aparecen en la página web oficial de la institución.

Austria busca trabajadores extranjeros: cómo postularse desde Argentina

Vacante de empleo

  • Cocinero: se dio inicio a un proceso de selección para contratar al chef de la residencia. Entre las tareas que tendrá la persona elegida figuran la creación del menú, la preparación diaria de la comida de los habitantes e invitados de la residencia, la elaboración de la lista de compras de alimentos y la confección del stock. Se exige que el candidato tenga disponibilidad de noche y fines de semana, en caso de ser requerido. Entre las condiciones, está que el cocinero sea mayor de 18 años, tenga una formación técnica o superior en gastronomía y que cuente con nociones de portugués escrito y oral. El sueldo es de 204.145 pesos y la jornada de trabajo, de 48 horas semanales.

Licitaciones abiertas

  • Provisión de sistema de generación de energía fotovoltaica para el edificio de la cancillería y residencia oficial: la fecha límite para la recepción de propuestas es el 5 de noviembre de 2021, a las 18 horas. Las consultas o pedidos de aclaraciones deberán ser enviadas al mail rodrigo.rigao@itamaraty.gov.br con copia a jorge.cruz@itamaraty.gov.br. En este link se puede acceder al pliego.

  • Servicio de mudanza a la ciudad de Córdoba: en este caso, la fecha límite es el próximo 17 de noviembre a las 12 horas. Para realizar consultas, hay que escribir al mismo mail mencionado anteriormente, rodrigo.rigao@itamaraty.gov.br, pero esta vez con copia a elisa.kampf@itamaraty.gov.br. Se puede acceder al pliego a través de este link.

  • Adquisición de un vehículo automotor: hay tiempo para enviar propuestas hasta el 12 de noviembre a las 18 horas. Por dudas sobre este asunto, se debe enviar un correo electrónico a rodrigo.principe@itamaraty.gov.br, con copia a oscar.rein@itamaraty.gov.br. Para acceder al pliego, hacer click aquí.

La escalera que da al gran parque, en forma de herradura, uno de los gustos que se dio Pereda al construir la mansión
Rodrigo Néspolo


El Palacio Pereda, lugar de la Embajada de Brasil en Buenos Aires (Rodrigo Néspolo/)

Convocatoria a proyectos

  • Asimismo, la Embajada tiene abierta hasta el 30 de noviembre próximo la convocatoria para la presentación de proyectos culturales para el 2022, que está dirigida a artistas, productores y facilitadores de proyectos culturales que puedan planificar eventos en la Argentina con temática relacionada al Bicentenario de la Independencia del Brasil. Para enviar una propuesta, es necesario completar este formulario.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.