Ely Márquez, a toda máquina

CIUDAD DE MÉXICO, enero 17 (EL UNIVERSAL).- Elizabeth Márquez rompe con los estereotipos en la industria del entretenimiento para adultos: ni está operada para parecer más voluptuosa, ni le importa la competencia.

Aunque Ely estuvo ausente del medio durante cinco años, esta tapatía 100% natural, sigue vigente como una de las pornstars más buscadas en plataformas, como XVideos donde su debut tiene más de 270 millones de vistas.

"Mi regreso al porno ha sido lo que esperaba. Sé que no es tan fácil porque hay muchas chavas que se han animado a entrar a la industria y eso me gusta, porque habla de una apertura en la mentalidad que ya se está logrando en este ambiente", explica.

Y aunque sabe que la competencia está dura, ella tiene un arma secreta. "Transmito toda esa sensualidad de manera natural, nada es forzado, eso le da un toque auténtico que tanto me distingue", cuenta Ely a El Gráfico de EL UNIVERSAL.

"Mis fans están muy emocionados con mi vuelta, esperando que siga dando el máximo con mi característica cachondería. Este 2023 habrá colaboraciones de nivel internacional", explica.

Una probadita de lo que vendrá este año con algunas productoras es lo que Márquez ofrece en sus plataformas.

"En mi OnlyFans hay muchas colaboraciones muy ricas, con chicas y por ahí una con una trans muy famosa; ahí los espero, como también los espero en la firma de autógrafos del Calendario El Gráfico 2023, va a estar muy padre y me encantaría conocerlos", invita la bella jalisciense.

En su visita a CDMX, Ely "arriesgará el pellejo" para cumplir su única fantasía pendiente: hacer travesuras en un vagón de Metro.

"Soy bien de caliente y me prenden lugares al aire libre o donde sea posible que me cachen. Por ejemplo, hay rumores de que en un vagón del Metro, sé que en un vagón son bien 'open' y me da curiosidad, igual me voy con vestidito accesible y ahí… es lo que ahorita traigo en la cabeza", dice Ely con un pícara imaginación de lo que puede suceder en el llamado "gusano naranja".