Elton John alaba el último disco de Dua Lipa, 'Future Nostalgia'

·1  min de lectura


El legendario Elton John ha mantenido una interesante conversación en las redes sociales con la joven Dua Lipa que, entre otras cosas, ha servido para corroborar de alguna forma el nivel de prestigio que ha alcanzado de nuevo la estrella del pop con su exitoso álbum 'Future Nostalgia', el cual se ha convertido a lo largo de este 2020 en todo un superventas y, a juicio del incombustible músico, en el responsable del 'revival' de la música disco que domina la escena discográfica actual.

Por si eso no fuera suficiente, el artista ha asegurado que 'Future Nostalgia' es uno de los mejores trabajos de este año y que ha inspirado a artistas plenamente asentadas en la industria, como Kylie Minogue, Lady Gaga y Róisín Murphy, a la hora de estrenar

álbumes de marcado carácter 'disco' y con pegadizos ritmos que recuerdan a la época dorada que vivió este género en la década de los setenta.

"Solo quiero decirte que probablemente hayas grabado uno de los mejores álbumes de este año. Creo que has conectado muy bien con lo que necesitaba la gente, canciones divertidas, de calidad y fantásticas. Ten en cuenta que otras artistas han seguido tu línea, Gaga, Kylie, Róisín Murphy y Jessie Ware", le ha dirigido Elton durante la charla que han protagonizado en Instagram Live.

Asimismo, Elton ha revelado que tanto su marido David Furnish como sus dos hijos, Zachary y Elijah, no paran de escuchar todos y cada uno de los temas del disco en su casa, hasta el punto de haber convertido su vivienda en una especie de discoteca a la que solo le falta una bola de espejos para recrear el mítico Studio 54.