Elsa Pataky se implica a fondo en el nacimiento de un potrillo

·1  min de lectura


La actriz Elsa Pataky no ha tardado en compartir su entusiasmo y su ilusión después de haber asistido -de una forma bastante directa además- en el nacimiento de un adorable potrillo en su granja de la localidad australiana de Byron Bay, donde reside junto a su esposo Chris Hemsworth, sus tres retoños -India Rose y los gemelos Tristan y Sasha- y un sinfín de animales de toda clase y condición.
La intérprete madrileña ha echado mano de su cuenta de Instagram para hacer partícipes a todos sus seguidores del milagro de la vida, para lo que ha publicado un enternecedor vídeo -al menos para quienes no son especialmente sensibles a los entresijos del proceso- que deja patente la emoción con la que afrontaba la, por otro lado, exigente tarea, para la que se ha visto acompañada, además de por los preceptivos profesionales, de buena parte de su familia.
"Qué experiencia tan increíble he compartido con mi familia. ¡Bienvenida a la familia, pequeña Akoha!", ha escrito la también modelo y gurú de la vida saludable en su perfil de la plataforma.