Anuncios

Elsa Pataky y Chris Hemsworth abren el espectacular álbum de su escapada al 'paraíso'

Elsa Pataky y Chris Hemsworth forman una de las familias más viajeras del mundo del cine. Su pasión por la naturaleza y la aventura hace que sea habitual que se escapen a los rincones más paradisiacos del planeta con sus hijos. Sin embargo, no son ajenos a la difícil situación sanitaria a la que nos enfrentamos y son conscientes de que la importancia de apoyar el turismo de proximidad, muy afectado por la pandemia. Por eso, no han dudado en reunir a familia y amigos para regalarse un fin de semana en un enclave impresionante, donde ha habido tiempo para disfrutar de la naturaleza, navegar, bañarse, comer todos juntos... para lo que ni siquiera el tobillo roto del intérprete de Thor ha sido un impedimento.

Elsa Pataky y Chris Hemsworth con amigos
Elsa Pataky y Chris Hemsworth con amigos
Elsa Pataky y Chris Hemsworth
Elsa Pataky y Chris Hemsworth

"2002 ha sido increíblemente duro para las comunidades que dependen del turismo. Obviamente, no todo el mundo puede viajar en este momento, pero una vez que es seguro hacerlo, apoyemos a nuestros compañeros australianos yendo de vacaciones en casa, en Australia", escribe Chris para concienciar a sus compatriotas de las oportunidades que ofrece su tierra. En concreto, su destino ha sido la isla de Lord Howe, que él define como uno de "los más sostenibles del planeta con solo unos centenares de visitantes permitidos de una vez". Hasta allí se ha desplazado con su mujer, sus hijos, sus hermanos, Liam y Luke, y varios amigos con niños, compañeros de aventuras perfectos para India Rose, Tristan y Sasha. "Este paraíso es uno de los ecosistemas más únicos del mundo, pero como muchas comunidades pequeñas depende del turismo. Gracias por la hospitalidad", concluye el actor.

Elsa Pataky y Chris Hemsworth
Elsa Pataky y Chris Hemsworth
Chris Hemsworth con amigos y sus hermanos
Chris Hemsworth con amigos y sus hermanos

En las imágenes que ha compartido podemos ver al grupo disfrutar de una comida juntos, pasear por los impresionantes parajes que ofrece la isla y divertirse en el mar. Todo ello, pese al tobillo roto de Chris, tal y como el mismo lo ha mostrado en una simpática fotografía en la que posa con una tabla de surf dejando claro que el vendaje del pie no le impide aprovechar al máximo todas las posibilidades del fin de semana. Junto a él también vemos en varias fotografías a Liam Hemsworth pasárselo en grande. Su hermano mayor y su cuñada Elsa han sido un apoyo muy importante tras su ruptura el año pasado con Miley Cyrus después de ocho meses de matrimonio.

Chris Hemsworth
Chris Hemsworth
Chris Hemsworth con un amigo y su hermano, Liam
Chris Hemsworth con un amigo y su hermano, Liam

La pareja de actores lleva ya más de una década de sólida relación y tres hijos en común. Sin embargo, su matrimonio no ha sido siempre un camino de rosas. "Nos han pasado muchas cosas en poco tiempo… nos conocimos, nos casamos y enseguida fuimos padres, su carrera despegó… Le pusimos todas las dificultades que se le pueden poner a un matrimonio y es maravilloso que hayamos aprendido tanto el uno del otro; nos conocemos y entendemos muy bien y nos apoyamos", contó la actriz en la revista ¡HOLA! Ahora Elsa y Chris viven felices en Australia, donde recientemente se han mudado a un nueva casa en Byron Bay rodeada de naturaleza y, sobre todo, muy sostenible. El cuidado del planeta y la lucha contra el cambio climático son unas de las causas con las que más comprometidos están e intentan inculcar a sus hijos la misma conciencia ecológica. Por eso, hace unos días participaban en un proyecto para liberar a one demonios de Tasmania en una reserva natural del país, ya que hace más de 3.000 años que esta especie no se encontraba en estado silvestre en la parte continental.