Elon Musk vive en casa de 50 mil dólares pese a ser de los más ricos del mundo

·2  min de lectura
 (Twitter)
(Twitter)

Elon Musk puede ser el segundo hombre más rico del mundo, con una fortuna personal de 185 mil millones de dólares, pero eso no le impide vivir en una casa de 50 mil dólares.

El CEO de Tesla y SpaceX vendió una cartera de lujosas mansiones de California y dice que ahora vive en un alojamiento económico en Boca Chica, Texas.

El empresario brindó más información sobre su nueva situación de vida cuando respondió a un tweet sobre el constructor de casas prefabricadas Boxabl.

"Vivo en una casa de 50 mil dólares, pero no en esta específica", tuiteó Musk bajo un video de una de sus unidades entregada por @teslaownersSV.

El sitio web de noticias de Tesla, Teslarati, informó anteriormente que Musk se aloja en una Casita Boxable de 375 pies cuadrados, que viene con una cocina, un dormitorio y un baño, con valor de 49 mil 500 dólares.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

La compañía publicó un video en las redes sociales en noviembre pasado de la entrega de una unidad para un "cliente ultrasecreto" en las instalaciones de SpaceX en Boca Chica, donde la compañía de Musk está desarrollando su cohete Starship.

Boxable, con sede en Las Vegas, crea hogares de bajo costo que se entregan en una caja y se configuran en un día.

El año pasado, Musk hizo una promesa pública de deshacerse de todas sus propiedades mientras se concentra en llevar a una persona a Marte.

Leer más:Pelosi nombra a Cheney para el comité antidisturbios bipartidista del Capitolio

En diciembre anunció que se mudaría de California a Texas y que había vendido una cartera de mansiones en Los Ángeles por 40.9 millones de dólares.

Y el mes pasado publicó la única casa que le quedaba, una propiedad de 47 acres cerca de San Francisco, por 37.5 millones de dólares.

"Sí, vendí mis casas, excepto una en el área de la bahía que se alquila para eventos", tuiteó.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

“Trabajando en energía sostenible para la Tierra con Tesla y protegiendo el futuro de la conciencia al hacer la vida multiplanetaria con SpaceX. Además, mitigación del riesgo de IA con Neuralink y solución de tráfico con Boring".

Y unos días después añadió: “Decidí vender la última casa que me quedaba. Solo necesita llegar a una familia numerosa que vivirá allí. Es un lugar especial".

Relacionados

Precio de Dogecoin sube después de que Elon Musk pidiera “liberarlo”

Elon Musk revela el “agresivo” calendario de lanzamiento de Starship

Dogecoin enviado “al espacio” para el cumpleaños de Elon Musk

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.