Elon Musk reapareció en Twitter para hablar de su visita al Papa Francisco

·2  min de lectura
Musk estuvo reunido con Francisco durante el jueves
Musk estuvo reunido con Francisco durante el jueves - Créditos: @Twitter: @elonmusk

Luego de nueve días de silencio en Twitter, Elon Musk regresó a su red social predilecta para publicar una foto junto a uno de los argentinos más famosos del mundo, el Papa Francisco.

El magnate, dueño de una fortuna estimada en más de 200.000 millones de dólares, compartió una imagen de su audiencia con el pontífice que tuvo lugar el jueves en Roma.

“Honrado de conocer a @Pontifex el día de ayer”, escribió Musk durante la noche del viernes. Hasta el momento, no se develaron detalles de dónde ocurrió el encuentro ni de qué temas se hablaron.

El dueño de SpaceX y Tesla estuvo acompañado asimismo por sus cuatro hijos adolescentes, Griffin, Kai, Saxon y Damian, producto de su relación con la escritora canadiense Justine Wilson, con quién estuvo casado entre 2000 y 2008.

Muchos de sus seguidores en Twitter -plataforma por la que lanzó una oferta de compra de 44.000 millones de dólares en abril- se burlaron de la vestimenta que el multimillonario llevó al encuentro con Francisco. El propio Musk bromeó al respecto: “Mi traje es trágico”, admitió.

Hija ausente

Quien no participó de la visita fue Vivian Jenna Wilson, la hija trans de 18 años del empresario, quien presentó en abril una solicitud para cambiar su nombre de acuerdo con su nueva identidad de género.

Tras cumplir la edad de consentimiento en California, la joven solicitó a la corte que cambie su reconocimiento de género de hombre a mujer y que registre su nuevo nombre, según documentos judiciales disponibles en línea a través de PlainSite.org.

Con esta petición, que presentó ante el Tribunal Superior del Condado de Los Ángeles en Santa Mónica, obtendrá un nuevo certificado de nacimiento que refleje su nueva identidad de género.

“Ya no vivo ni deseo estar relacionada con mi padre biológico de ninguna manera o forma”, expresó la joven.

Musk tiene otros dos hijos con la cantante Grimes: X AE A-XII y Exa Dark Sideræl.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.