Elon Musk presenta la nueva cerveza de Tesla, inspirada en Cybertruck

·1  min de lectura
Elon Musk presenta la nueva cerveza de Tesla, inspirada en Cybertruck
Elon Musk presenta la nueva cerveza de Tesla, inspirada en Cybertruck

Lo que comenzó como una broma del Día de los Inocentes por parte del empresario y magnate Elon Musk; terminaría siendo realidad, y años después saldría a la venta Tesla Tequila, convirtiéndose rápidamente en todo un éxito. Ahora es el turno de otra bebida alcohólica creada por los fabricantes de automóviles: una cerveza, así lo revelaría Musk, presidente y director ejecutivo de Tesla Motors.
Este fin de semana, Elon Musk estuvo en Berlín, Alemania, para platicar sobre su Gigafábrica de Tesla que se encuentra en el corazón de Alemania y que comenzará a operar antes de que finalice 2021. Ahí, el ejecutivo platicó acerca de diferentes medidas que la compañía tomará para hacer más placentera la vida de los trabajadores, como una estación de tren que los transportará a lo largo de la fábrica o arte urbano que será colocado en las paredes para brindarle más vida al edificio. Pero sin duda, la mejor medida será una nueva marca de cerveza que ayudará a todo mundo a relajarse.
Musk no ofreció muchos más detalles de la cerveza Gigabier que supuestamente llegará a la fábrica próximamente, aunque sí reveló su diseño. Como puedes ver en la imagen a continuación, el empaquetado recuerda fuertemente a la poderosa Cybertruck de Tesla:

Por el momento no se sabe si la Gigabier se comercializará públicamente, aunque no sería nada sorpresivo. A fin de cuentas, el Tesla Tequila, con todo y su precio de $250 USD, se agotó rápidamente. Esto se debió probablemente al icónico diseño de la botella, el cual incluso se conservó y ahora se vende como decantador.

¿Qué te parece esta noticia? ¡Déjanos tus comentarios!
Nota publicada originalmente en Qore.
VIDEO RELACIONADO: Rodrigo Wise firma etiqueta de vinos de Casa Veramendi en Baja California

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.