Anuncios

Elon Musk ofrece 5 mil dólares a un joven para que este cierre su cuenta de Twitter

Elon Musk ofrece 5 mil dólares a un joven para que este cierre su cuenta de Twitter
Elon Musk ofrece 5 mil dólares a un joven para que este cierre su cuenta de Twitter

Elon Musk le ofreció 5 mil dólares a un estudiante de la Universidad Central de Florida para que este borrara su cuenta de Twitter ya que estaba rastreando las rutas aéreas del jet privado del multimillonario, ambos se estuvieron comunicando vía mensaje para llegar a un acuerdo mutuo.
El multimillonario estadounidense Elon Musk ofreció una cantidad de 5 mil dólares a un estudiante de nombre Jack Sweeny quien se encuentra cursando el primer año en la UCF.
¿Por qué quiere Elon Musk que el estudiante cierre su cuenta?
Esto es debido a que la cuenta de twitter del estudiante rastrea, mediante el programa informático ‘Bot’, las rutas aéreas que realiza su jet privado.
Jack Sweeny aseguró que se quedó sorprendido cuando el empresario le envió un mensaje con la petición en donde decía que eliminara su cuenta de twitter por razones de seguridad.
Sin embargo, el estudiante le propuso una contraoferta, le pidió 50 mil dólares, pero Elon Musk no respondió a ella.
If you scare people enough, they will demand removal of freedom. This is the path to tyranny.— Elon Musk (@elonmusk) January 27, 2022
¿Qué dijo el estudiante a la petición de Elon Musk?
El estudiante de 19 años declaró al canal WKMG TV que logró rastrear los vuelos del empresario gracias a que creó un algoritmo para rastrear el avión del gigante tecnológico con datos provenientes de compañías que registran los datos del vuelo.
El algoritmo es capaz de establecer el tiempo de vuelo estimado, la ubicación, el estado y el país donde se encuentra el jet privado de Elon Musk.
El joven es propietario de la cuenta de Twitter @ElonJet en el que ya tiene más de cien mil seguidores y ese es el motivo por el que Elon Musk está ofreciendo esta gran cantidad.
Nota publicada originalmente en MVS Noticias

VIDEO RELACIONADO: Elon Musk predice cómo sería la vida en la Tierra dentro de 50 años