Elon Musk y Netflix transmitirán próxima misión espacial en vivo

·1  min de lectura
Elon Musk y Netflix transmitirán próxima misión espacial en vivo
Elon Musk y Netflix transmitirán próxima misión espacial en vivo

A medida que crece la exploración espacial, también crece la exposición mediática a su alrededor. La más reciente noticia en este aspecto es que muy pronto habrá una nueva misión de SpaceX, estará tripulada por gente regular y Netflix tendrá una miniserie y hasta transmisión oficial al respecto.
De acuerdo con información de Entrepeneur, Netflix está preparando el estreno inminente de una miniserie documental llamada Cuenta regresiva: Misión espacial Inspiration4, la cual constará de 5 capítulos y está basada en la misión espacial homónima que SpaceX llevará a cabo este 15 de septiembre.

Según la información, la misión Inspiration4 estará tripulada por 4 personas comunes y corrientes, no astronautas ni especialistas. Ellos son Jared Isaacman, millonario americano de 38 años que financió el proyecto; Hayley Arceneaux, de 29 años, superviviente de cáncer; Chris Sembroski, de 41 años, exoficial de las Fuerzas Aéreas estadounidenses; y Sian Proctor, de 51 años, profesora. El equipo será lanzado en la cápsula Dragon desde el cohete Falcon 9, y sobrevolarán la Tierra durante 3 días.
En cuanto a la series, los 2 primeros episodios se enfocarán a presentar a la tripulación y se estrenarán el 6 de septiembre. Los episodios 3 y 4 se enfocarán en mostrar los meses de entrenamiento precios a la misión y se estrenarán el 13 de septiembre. Luego, el lanzamiento de la misión Inspiration4 se llevará a cabo el 15 de septiembre y se trasnsmitirá prácticamente en tiempo real por el canal de YouTube de Netflix. Finalmente, el episodio 5 se transmitirá un par de días después del regreso de la tripulación, el cual "seguirá casi en tiempo real la travesía desde el despegue de la nave hasta su regreso a la Tierra".
Nota publicada originalmente en Qore

VIDEO: Tráiler Eternals

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.