Elon Musk dice que podría “morir en circunstancias misteriosas” después de enfrentamiento con Rusia

·2  min de lectura

Elon Musk habló sobre “morir en circunstancias misteriosas” en un tuit críptico.

“Si muero en circunstancias misteriosas, fue bueno conocerlos”, escribió en Twitter.

La publicación salió poco después de que compartiera una publicación de Dmitry Rogozin, el jefe de la agencia espacial de Rusia. En esa declaración, Rogozin acusó a Musk de estar “involucrado en el suministro de equipos de comunicación militar a las fuerzas fascistas en Ucrania”.

“Y por esto, Elon, afrontarás las consecuencias como un adulto, sin importar cuánto te hagas el tonto”, concluyó.

Seis minutos después, Musk compartió el tuit sobre morir en circunstancias misteriosas.

Maye Musk, la madre de Elon, respondió a su tuit citándolo y escribiendo “eso no tiene gracia”, junto a dos emojis enojados.

“¡Lo siento!”, escribió Elon en respuesta. “Haré todo lo posible para mantenerme con vida”.

También le dio like a un tuit de Pranay Pathole, un ingeniero indio que responde regularmente a los tuits de Musk, en el que parecía expresar su preocupación por la seguridad de Musk.

“Elon y sus empresas son la razón por la que me despierto todas las mañanas lleno de esperanza, optimismo, alegría y entusiasmo porque la humanidad tiene un futuro mejor con Elon”, escribió Pathole. “Estoy seguro de que no soy el único que se despierta con ese optimismo”.

“Cuídate, Elon. Mantente a salvo. El mundo te necesita”.

Elon Musk y Dmitry Rogozin se han enfrentado durante la guerra en Ucrania. Han intercambiado a veces mensajes belicosos y a menudo burlones sobre la industria espacial y Starlink, así como sobre la guerra en general, dada su condición de ser dos de los tuiteros más grandes de sus respectivos países.

En marzo, por ejemplo, Rogozin fue el funcionario del gobierno ruso más prominente en salir en defensa de Vladimir Putin después de que Musk lo desafió a un “combate individual”. Rogozin se burló de Musk por tuitear desde el baño y sugirió que era un “pequeño demonio”.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.