Elon Musk dice que “no le molesta irse al infierno” tras sugerir que podría ser asesinado

·1  min de lectura

Elon Musk dijo que “no le molesta irse al infierno” mientras continúa especulando sobre su propia muerte.

El multimillonario había hablado antes de morir “en circunstancias misteriosas” en medio de una disputa con el jefe de la agencia espacial de Rusia.

“No me molesta ir al infierno, si ese es mi destino”, escribió en su publicación más reciente.

La serie de publicaciones de Musk comenzó cuando compartió una publicación de Dmitry Rogozin, el jefe de la agencia espacial rusa, quien lo acusó de haber ayudado a los fascistas en Ucrania proporcionando satélites de Internet espacial Starlink.

“Y por esto, Elon, enfrentarás las consecuencias como un adulto, sin importar cuánto te hagas el tonto”, finaliza el comunicado.

Minutos después de compartir esa publicación, Musk escribió otra en la que parecía sugerir que había tomado esa declaración como una amenaza.

“Si muero en circunstancias misteriosas, fue bueno conocerlos”, escribió Musk.

Fue en respuesta a ese tuit que uno de los seguidores de Musk le preguntó si creía que había un “gran creador de este mundo”. “Si es así, asegúrate de confesarlo antes de tu último latido del corazón. Bendiciones”.

Musk luego escribió el mensaje sobre el infierno en respuesta. “Gracias por la bendición, pero no me molesta ir al infierno si ese es mi destino, ya que la gran mayoría de todos los humanos que nazcan estarán allí”.

La publicación críptica de Musk sobre su propia muerte ha generado una serie de respuestas, incluso de su madre Maye. “Eso no es divertido”, escribió, junto con dos emojis enojados.

“¡Lo siento!”, respondió Elon. “Haré todo lo posible para mantenerme con vida”.

Rogozin y Musk han intercambiado críticas durante la invasión rusa de Ucrania, que han variado entre burlas leves y algo belicosas.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.