Elon Musk considera a México como una de las opciones para abrir una fábrica de Tesla

·1  min de lectura
Elon Musk considera a México como una de las opciones para abrir una fábrica de Tesla
Elon Musk considera a México como una de las opciones para abrir una fábrica de Tesla

Elon Musk ha sido reconocido por el éxito en sus negocios, sobre todo Tesla; en el cual, aseguran ha sabido en qué momento y lugar abrir una nueva fábrica para que esta tenga el desempeño deseado y por ahora, el empresario multimillonario se encuentra considerando una nueva ubicación para su siguiente fábrica, entre las posibles locaciones se encuentra México.
El sitio Electrek explicó que, hace unos días, Elon Musk tuvo una reunión con sus trabajadores. En la sesión de preguntas y respuestas, un empleado le preguntó en qué parte de Estados Unidos se ubicaría la siguiente fábrica, pero Musk confirmó que no necesariamente debe de estar en ese país:
"Estamos buscando sitios, pero estamos considerando algunas opciones de sitios más ampliamente en América del Norte, por lo que incluye Canadá y México, y también Estados Unidos", respondió. La información fue obtenida porque el sitio obtuvo una grabación de la sesión.
A pesar de que Tesla sí está buscando activamente una ubicación para la nueva planta de producción, realmente ahorita los esfuerzos están en mejorar la cadena de suministro de la Gigafactory ubicada en Texas para alcanzar un volumen mínimo de producción. Musk aseguró que se espera que la fábrica de Texas alcance esa medida para finales de este año, que será también cuando se espera que se revele la ubicación de la nueva fábrica.
Nota publicada originalmente en Qore.

VIDEO RELACIONADO: Spider-Man Stuntronic falla y se estrella contra edificio

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.