Elon Musk tuvo gemelos con una de sus empleadas poco después del nacimiento de su segunda hija con Grimes

Elon Musk y Shivon Zilis
Elon Musk y Shivon Zilis, la madre de los mellizos

El director de Tesla y de SpaceX, Elon Musk, que también está cerca de ser el dueño de Twitter, tuvo gemelos con una directiva de Neuralink, otra de sus empresas. Pero pese a que la novedad se conoce ahora, los bebés nacieron en noviembre pasado. Así el magnate sudafricano se transformó en padre de un total de nueve hijos, según la publicación Business Insider.

De acuerdo con un artículo del diario especializado que se publicó el miércoles, Musk y Shivon Zilis, que es canadiense y tiene 36 años, hicieron una solicitud a un tribunal en Texas para cambiar el nombre de los dos bebés. Ambos querían darles el apellido del padre y, a manera de segundo nombre, el apellido de la madre. Su solicitud fue aprobada por un juez, de acuerdo con los documentos consultados por ese medio.

Zilis es la directora de operaciones y de proyectos especiales de Neuralink, una compañía del multimillonario especializada en implantes neuronales. Los gemelos nacieron en noviembre del año anterior, solo semanas antes que la segunda hija de Musk con la artista musical Grimes, a la que bautizaron Exa Dark Sideræl Musk y a la que llamarán “Y”. Su otro hijo nacido en 2020 responde al nombre de “X”, diminutivo de su nombre completo: X Æ A-Xii.

Sobre esa relación, la artista dijo en marzo que son “muy fluidos”, durante una entrevista con Vanity Fair. “Vivimos en casas separadas. Somos mejores amigos. Nos vemos todo el tiempo. No espero que las personas lo comprendan”, acotó.

Elon Musk y Grimes, en la Met Gala de 2018, en Nueva York
Elon Musk y Grimes, en la Met Gala de 2018, en Nueva York - Créditos: @ANGELA WEISS

El hombre más rico del mundo también tuvo seis hijos con la escritora Justine Wilson en los años 2000. Uno de ellos murió pocas semanas después de su nacimiento y otro hizo recientemente una solicitud oficial para cambiar su apellido, al mismo tiempo que su género, con el fin de cortar toda relación con su padre, según los documentos jurídicos consultados por la AFP.

”Ya no vivo con mi padre biológico y no quiero seguir asociada a él, de cualquier forma que sea”, escribió la chica de 18 años. Nacida como Xavier Alexander Musk, exigió llamarse ahora Vivian Jenna Wilson y así tomar el apellido de su madre, divorciada de Musk en 2008.