Elon Musk quiere fundar una universidad llamada ‘Instituto de Tecnología y Ciencia de Texas’

·1  min de lectura

O al menos eso es lo que parece estar bromeando en Twitter.

A última hora del jueves, el hombre más rico del mundo tuiteó que estaba pensando en crear una universidad en Texas llamada: Instituto de Tecnología y Ciencia de Texas.

Musk, que no es ajeno a las bromas en Twitter, podría estar haciendo un anuncio serio aquí, pero nos inclinamos más a que se trata de una broma porque no hace falta ser un científico nuclear para ver lo que estaba tratando de decir aquí.

Te dejamos que lo descubras por ti mismo.

Además de esta broma, que no estaría fuera de lugar en una película de Rodney Dangerfield o Leslie Nielsen, Musk también dijo que su universidad tendría un “comercio épico” y sería “universalmente admirada”.

También confirmó que la financiación estaría asegurada.

Aunque este acrónimo sea una broma, debería tomarse en serio. Después de todo, se trata de un hombre que una vez llamó a un cohete “Big F**king Rocket” y a tres modelos de coches Tesla la “serie S3X”.

Musk también tiene experiencia en la dirección de una escuela. En 2014 abrió la secreta Ad Astra School en el campus de SpaceX en Hawthorne, California. Alrededor de 30 estudiantes asisten a la escuela que tiene un plan de estudios muy centrado en la ciencia, las matemáticas, la ingeniería, la robótica y la inteligencia artificial.

Así que no pierdas de vista este espacio, aunque tal vez quiera reconsiderar el nombre, ya que no creemos que sea demasiado popular entre los padres.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.