Elon Musk y su documental imperdible en Netflix

·2  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, abril 16 (EL UNIVERSAL).- Elon Musk, el dueño de Tesla y Space X y el hombre más rico del mundo, se encuentra en la mira pública por su inversión en Twitter, pero también por su viaje al espacio.

Elon Musk, director ejecutivo de Tesla y SpaceX, fue nombrado "Persona del año" de la revista Time en 2021. Está remodelando la vida en la Tierra y posiblemente también la vida fuera de la Tierra", dijo Edward Felsenthal, editor en jefe de Time, en el programa "TODAY" el lunes.

En el perfil de Time de Musk, Felsentahl escribió: "La Persona del Año es un marcador de influencia, y pocas personas han tenido más influencia que Musk en la vida en la Tierra, y potencialmente también en la vida fuera de la Tierra".

"En 2021, Musk emergió no solo como la persona más rica del mundo, sino también como quizás el ejemplo más rico de un cambio masivo en nuestra sociedad", dijo.

Hace unos días, su compañía SpaceX dijo que enviará dos astronautas estadounidenses hacia la Estación Espacial Internacional (ISS) el 27 de mayo, en su nueva cápsula Crew Dragon, anunció el jefe de la NASA este viernes. Será el primer vuelo tripulado lanzado desde Estados Unidos en casi 10 años.

"El 27 de mayo, la NASA va a lanzar nuevamente astronautas estadounidenses a bordo de una nave estadounidense, desde territorio estadounidense", tuiteó Jim Bridenstine, administrador de la agencia espacial.

Desde julio de 2011, los estadounidenses dependían de aparatos rusos para ir a la ISS.

"Regreso al espacio" en Netflix

Sobre la expedición al espacio, recién se acaba de estrenar un documental en Netflix sobre Musk, llamado "Regreso al espacio".

"Elon Musk y el equipo de SpaceX tienen una misión: llevar a varios astronautas de la NASA hasta la Estación Espacial Internacional y revolucionar los viajes espaciales", indica la sinopsis del documental.

"Regreso al espacio" hace hincapié en cómo SpaceX hizo para revolucionar los viajes espaciales y llegar a Marte.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.