Anuncios

Elon Musk se despide de Twitter

Elon Musk se despide de Twitter
Elon Musk se despide de Twitter

Elon Musk es sin duda el magnate de la tecnología más excéntrico y controversial del mundo, pues suele estar en el ojo de la polémica por lo que dice o por lo que hace. Sin embargo, parece que el empresario está listo para un descanso.

Después del éxito que representó el proyecto Launch America, cuyo lanzamiento Demo-2 llevó satisfactoria a 2 pilotos de la NASA a la Estación Espacial Internacional montados en un cohete fabricado por SpaceX, Elon Musk decidió que se retira de Twitter, al menos temporalmente. Por eso, Musk publicó que se alejará de la plataforma "por un tiempo".

Elon Musk: El Creador de Tesla, SpaceX y PayPal que anticipa el futuro — disponible en Amazon

Musk no explicó las razones de su distanciamiento, aunque tampoco ha cumplido al 100% lo que dijo. A partir de ese tweet, ha retwitteado publicaciones relacionadas con el proyecto de SpaceX un par de veces. Sin embargo, al menos ya no se ha expresado.

Elon Musk, famoso por ser fundador de PayPal, Tesla Motors, SpaceX, idear el Hyperloop y muchas cosas más, ha sido criticado duramente por sus opiniones. Hace algunos meses apareció fumando marihuana en un podcast en video y más recientemente por decir abiertamente que el coronavirus no es tan peligroso y quejarse de las reglas estatales por no permitirle reabrir una planta de Tesla.

¿Crees que este descanso sea positivo para el empresario? ¡Déjanos tus comentarios!