Elon Musk combatiría el hambre mundial vendiendo acciones de Tesla

·1  min de lectura
Elon Musk combatiría el hambre mundial vendiendo acciones de Tesla
Elon Musk combatiría el hambre mundial vendiendo acciones de Tesla

El director del Programa Mundial de Alimentos de la ONU pidió a los grandes millonarios resolver el problema del hambre mundial. El fundador de SpaceX y Tesla reaccionó al instante.
Elon Musk manifestó su voluntad de vender acciones de Tesla para combatir el déficit alimentario.
El multimillonario decidió actuar ante el comentario del director del Programa Mundial de Almentos (PMA) de las Naciones Unidas, David Beasley, quien en entrevista para CNN hizo un llamado para que las personas con grandes fortunas donen 6 mil millones dólares para salvar a los 42 millones de personas que enfrentan hambre en el planeta.
El fundador de Tesla estuvo dispuesto a donar la suma necesaria si Beasley le explicaba en el mismo hilo de Twitter cómo los 6 mil millones de dólares resolverían el problema del hambre.
De igual forma, Elon Musk pidió que la contabilidad fuera abierta para que se supiera cómo y en qué se iban a gastar ese enorme presupuesto.
El patrimonio de Elon Musk asciende a 311 mil millones de dólares, por lo que 6 mil millones de dólares solo corresponderían al 2% de su fortuna.

Video Relacionado: Elon Musk predice cómo sería la vida en la Tierra dentro de 50 años

Con información de Actualidad RT

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.