Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Elon Musk se burla de editor del ‘Wall Street Journal’ que reportó una supuesta relación amorosa

(Getty Images)

Elon Musk se burló del editor de investigaciones de The Wall Street Journal mediante la publicación de una foto suya con Sergey Brin luego de la afirmación del periódico de que el titán de Tesla tuvo un romance con la esposa del fundador de Google.

A última hora de la noche del domingo, Musk tuiteó la foto en respuesta a la publicación de Michael Siconolfi que promocionaba un informe publicado ese mismo día en el que se afirmaba que Musk se había acostado con Nicole Shanahan en Art Basel en Miami el pasado mes de diciembre. La respuesta con foto de Musk también incluía los emojis de pantalones y fuego en el pie de foto, aparentemente para insinuar que Siconolfi es un “mentiroso, mentiroso, pantalones en llamas” (que es una frase infantil popular).

La foto muestra a los dos empresarios tecnológicos en una fiesta al aire libre juntos, al lado de dos mujeres no identificadas.

Musk ha negado categóricamente el artículo del Journal en muchos tuits desde que se publicó. En un tuit, el padre de diez hijos criticó el informe: “Esto es totalmente falso. Sergey y yo somos amigos y estuvimos juntos en una fiesta anoche. Solo he visto a Nicole dos veces en tres años, ambas con mucha gente alrededor. Nada romántico”.

Minutos después de ese tuit, Musk llegó a calificar el informe como un “asesinato de credibilidad” lleno de “hamburguesas de nada”.

“Trabajo una cantidad absurda de horas, así que no hay mucho tiempo para las travesuras. Ni siquiera se entrevistó a ninguna de las personas clave involucradas en estas presuntas fechorías”, alegó.

En otro tuit, Musk acusó al Journal, propiedad de News Corp de Rupert Murdoch, de realizar “reportajes hostiles” contra él.

“El WSJ ha publicado tantos artículos hostiles con mentiras sobre mí y Tesla que he perdido la cuenta. Es vergonzoso para ellos, francamente”, dijo en respuesta a un usuario de Twitter.

“Se supone que el WSJ debe tener un alto estándar de periodismo y, en este momento, están muy por debajo de los tabloides. El WSJ debería publicar artículos que realmente importen a sus lectores y que tengan una base fáctica sólida, no rumores de terceros”, dijo en otro tuit.

Brin solicitó el divorcio de Shanahan en enero, y alegó diferencias irreconciliables para la ruptura.