Elon Musk se burló de Jeff Bezos tras desplazarlo como el hombre más rico del mundo

·2  min de lectura
Elon Musk y Jeff Bezos.
New York Times

Elon Musk superó a Jeff Bezos en el ranking de personas más ricas del mundo. El fundador y director ejecutivo de Tesla y SpaceX, desplazó al creador de Amazon en los listados de personas que más riqueza acumulan en el planeta elaborados por Forbes y Bloomberg y, lejos de dejar pasar la novedad, aprovechó el anuncio para hacer un comentario humorístico al respecto. 

En diálogo con la prensa estadounidense, el empresario se rio del segundo lugar que ahora ocupa Bezos. “Estoy enviándole una estatua gigante de la cifra ‘2′ a Jeffrey B., junto con una medalla de plata”, señaló el exesposo de Grimes cuando la revista Forbes lo contactó vía correo electrónico para pedirle un testimonio. Con esas palabras, Musk se mofó del magnate de Amazon y de su nuevo lugar en la prestigiosa lista.

No fue la única oportunidad que el empresario aprovechó para hacerlo: en los últimos días, durante el evento Code Conference, al fundador de Tesla se le preguntó por la demanda presentada en agosto pasado por la empresa de Bezos contra la NASA, a raíz de la adjudicación a SpaceX de un contrato para desarrollar un módulo de aterrizaje lunar. Al respecto, Elon Musk señaló: “Debería poner más energía en entrar en órbita que en demandar”. Y añadió: “Mirá, no podés abrirte camino a la Luna con demandas”.

“Estoy enviándole una estatua gigante de la cifra ‘2′ a Jeffrey B., junto con una medalla de plata”, señaló Elon Musk
“Estoy enviándole una estatua gigante de la cifra ‘2′ a Jeffrey B., junto con una medalla de plata”, señaló Elon Musk

Según los listados de Forbes y Bloomberg, la fortuna de Musk asciende 201.700 y 213.000 millones de dólares, respectivamente, mientras que la de Bezos totaliza 192.200 y 197.000 millones de dólares.

El divorcio de Elon Musk

Días atrás, Musk anunció su separación de Grimes, la exótica artista con la que se conoció en 2018. Tras pasar tres años juntos, el empresario reconoció que la separación es un hecho, aunque aclaró que están “semiseparados”. Con un hijo de 18 meses en común, el fundador de SpaceX explicó que “todavía se aman” y que mantienen contacto casi permanentemente. “Nos llevamos muy bien”, sostuvo en declaraciones al New York Post.

La historia de amor entre el magnate tecnológico y la estrella pop comenzó en 2018 gracias a Internet. Musk estaba planeando tuitear una broma sobre las complicaciones de la IA cuando descubrió que Grimes ya había dicho algo similar. Eso alcanzó para que ambos empezaran a conversar. Sin embargo, tal cual contó el emprendedor tecnológico, las demandas de su carrera profesional se interpusieron en el vínculo. 

“Mi trabajo en SpaceX y Tesla me obliga a estar principalmente en Texas o viajando al extranjero y el trabajo de ella es principalmente en Los Ángeles”, manifestó el magnate al medio estadounidense para referirse a los motivos que provocaron la separación.

TE PUEDE INTERESAR

(VIDEO) Elon Musk y Grimes se separan después de 3 años de relación

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.