Elon Musk aumenta fortuna: supera PIB de casi toda América Latina

·1  min de lectura
Elon Musk aumenta fortuna: supera PIB de casi toda América Latina
Elon Musk aumenta fortuna: supera PIB de casi toda América Latina

Después de la reciente polémica de Elon Musk donde se puso en prueba que el 2% de su fortuna, la cual es el equivalente a 6 billones de dólares, pudiera erradicar el hambre mundial y este pidiera que si el Programa Mundial de Alimentos pudiera describir en ese mismo hilo de Twitter como esa cantidad pudiera combatir esto, este vendería acciones de Tesla para realizarlo, Ahora Musk se encuentra de nuevo en oídos de todos debido a la reciente adicción de dinero a su fortuna.
Un nuevo reporte de Bloomberg anunció que la fortuna de Musk ha llegado a los 335 mil millones de dólares, después de que en un día tuvo una asombrosa ganancia de 24 millones de dólares. Esta ganancia lo tiene en el primer lugar de los billonarios en todo el mundo de la revista Forbes, lo que significa que el fundador de Tesla es la persona más rica de todo el mundo de acuerdo a esta revista.
Estas cifras son mostradas en tiempo real, por lo que actualmente la fortuna de Musk llega a duplicar y hasta superar las fortunas de otros magnates como lo son Bill Gates y Mark Zuckerberg, además de que deja a Jeff Bezoz en el segundo lugar de este ranking con 191. 9 billones de dólares.
De acuerdo a CNN su fortuna total es mayor al Producto Interno Bruto (PIB) de casi todos los países pertenecientes a América Latina excepto Brasil, México y Argentina, lo que no queda duda es que el magnate ha innovado distintas industrias como la de los automóviles, la industria aeroespacial, el mundo de las criptomonedas y la inteligencia artificial.
Con información de El Tiempo y Forbes

VIDEO RELACIONADO: Elon Musk predice cómo sería la vida en la Tierra dentro de 50 años

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.