Elon Musk amenaza con comprar Coca Cola e incluso agregar un “nuevo ingrediente”

·1  min de lectura
Elon Musk amenaza con comprar Coca Cola e incluso agregar un “nuevo ingrediente”
Elon Musk amenaza con comprar Coca Cola e incluso agregar un “nuevo ingrediente”

El fundador de Space X y Tesla, Elon Musk, volvió a dar de qué hablar luego de publicar en Twitter que planea comprar la empresa ‘Coca Cola’ para agregar un nuevo ingrediente a la fórmula, el cual se trata nada más y nada menos que de Cocaína.
Luego de que el millonario hiciera oficial hace unos días la compra de Twitter por 44 mil millones de dólares, Musk bromeó con que su próxima meta sería comprar la famosa marca de bebidas e incluso “renovar” su fórmula.
El famoso hizo referencia al pasado del fabricante de refrescos, recordando que la fórmula original de Coca-Cola contenía 'cocaína en forma de extracto de la hoja de coca' cuando el farmacéutico John Pemberton, inventó la bebida en 1885, según señala la Agencia de Control de Drogas (DEA) de los Estados Unidos.
Cabe recordar que en ese momento la cocaína era legal y un ingrediente incluido en medicamentos, e inclusive muchas personas creían falsamente que el uso de cocaína era segura, cuando en realidad investigaciones actuales afirman que se trata de una droga altamente adictiva, capaz de provocar frecuencias cardíacas anormales y ataques cardíacos mortales, según la Academia Estadounidense de Pediatría.
Fue hasta 1903 que la droga se eliminó de la fórmula de Coca Cola.
Seguidores de Musk en las redes sociales se unieron a su broma, y ​​algunos le pidieron que comprara otras compañías para recuperar cosas como sus programas de televisión o productos favoritos.
Un usuario de Twitter posteó una imagen editada de Musk diciendo que compraría McDonald's para arreglar sus máquinas de helados, ganándose la respuesta del multimillonario: 'Escucha, no puedo hacer milagros, está bien'.
VIDEO RELACIONADO: Entrevista a Eiza González "Ambulace"

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.