Elon Musk advierte a empleados de Twitter que la bancarrota es posible

Elon Musk advierte a empleados de Twitter que la bancarrota es posible
Elon Musk advierte a empleados de Twitter que la bancarrota es posible

Elon Musk continúa dando de qué hablar tras su adquisición de Twitter, y al parecer pese a las muchas iniciativas que ha puesto en marcha para hacer que las cosas funcionen en la empresa, las cosas aún no muestran un buen panorama.
Durante su primer discurso dirigido a empleados de la compañía, el CEO de Tesla advirtió que la quiebra aún es una posibilidad que no puede descartarse, ya que es necesario urgentemente hacer de su producto de suscripción de 8 dólares ‘Twitter Blue’ algo por lo que sus usuarios quieran pagar.
De acuerdo con el medio Bloomberg, Musk reconoció que además, la retirada de los anunciantes está afectando los ingresos e incluso envió un correo electrónico a última hora del miércoles donde sorprendió a sus empleados diciéndoles “se avecinan tiempos difíciles”.
También les informó que ya no existe más la posibilidad de que trabajen a distancia a menos que él lo apruebe personalmente.
Anteriormente, Elon Musk despidió a cerca de la mitad de los trabajadores que Twitter mantenía originalmente tras su entrada como una contramedida para resolver el estancamiento económico en que se haya la empresa, e incluso recientemente se reveló que se ha visto obligado a vender acciones de Tesla pese a que prometió no depender de estas para “salvar” Twitter.
VIDEO RELACIONADO: Empresaria Anavel Olmedo explica cómo superó el cáncer