El elogio futbolero del "Mono" de Kapanga a los jurados de MasterChef Celebrity

Martín Fabio, más conocido como "El Mono de Kapanga", fue eliminado del programa televisivo MasterChef Celebrity y en su despedida, elogió a los jurados con una particular metáfora futbolera, donde quedaron en evidencia su predilección por los colores de Quilmes Atlético Club.

"Estoy delante de (Lionel) Messi, (Diego) Maradona y el Máquina (Adrián) Giampietri", les dijo El Mono a Germán Martitegui, Damián Betular y Donato De Santis, los chefs que evalúan los platos de los participantes del envío que se emite por Telefé.

Insólito: dos futbolistas se lesionaron grabando un video institucional de La Liga de España

Más allá de la más predecible mención a los cracks mundialmente reconocidos, Fabio también citó al recordado futbolista del equipo cervecero, donde militó en tres momentos distintos: 1996-2000, 2001-2002 y 2007-2008. Giampetri, uno de los líricos del ascenso en la primera década del 2000, terminó su carrera en 2015 con la camiseta de Juventud Antoniana.

Además de su analogía futbolera, el reconocido músico les agradeció a los jurados por haberlo sacado de su "zona de confort", aunque ahora deba volver "a la caverna". También aprovechó su momento para visibilizar la dramática situación de su industria a partir de la crisis generada por la pandemia del coronavirus, motivo por el cual se suspendieron los conciertos masivos. "Mi actividad está parada hace más de seis meses, y pude poner la cabeza en otro lado, y llevarme un montón de información de sabores y texturas. Me llevo un montón de amigos, muchas gracias", concluyó.

Volvió Ruggeri a 90 Minutos de Fútbol tras superar el coronavirus: "No se lo deseo a nadie"

No es la primera vez que los concursantes realizan una analogía futbolera para expresar su admiración hacia los profesionales de la cocina. Otro de los que comparó con Maradona y Messi a los chefs fue el humorista Roberto Moldavsky, quien todavía está en carrera para obtener el premio mayor (un millón de pesos).