Anuncios

Elogian vestimenta primaveral de Irina Baeva en redes

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 17 (EL UNIVERSAL).- En una de sus más recientes publicaciones, donde la siguen más de 3.8 millones de personas, Irina Baeva cosechó miles de "Me gusta" y elogios por su vestimenta primaveral. "Infinite blue", fue el epígrafe que escribió en su secuencia de fotografías colgadas.

Allí se la pudo ver con un outfit deportivo muy cómodo de color azul claro y con gafas oscuras. Con su figura esbelta y sus poses, la actriz cosechó más de 31 mil "Me gusta" y halagos como: "Que bonita", "Guapísima" y "Hermosa". Además, Gabriel Soto dejó emojis de "fueguitos" para su amada.

No es la primera vez que Baeva presume sus piernas, ya que para la gala de los Premios Lo Nuestro hizo alarde de su figura con un vestido rojo con una gran abertura lateral en una de sus extremidades. De hecho, uno de los accesorios que más llamó la atención fue una liga glamurosa, con pedrería y una base también en color rojo.

En aquella oportunidad, al compartir algunas imágenes de la ceremonia de entrega de los premios, Irina cosechó más de 156 mil "Me gusta" y más elogios. Tanto su outfit, como su relación amorosa con Gabriel Soto, fueron halagados en la secuencia de fotografías colgadas en su cuenta de Instagram.