Elogian en Reddit a pasajero que se negó a ceder su asiento a una familia en un avión

·3  min de lectura

Los usuarios de Reddit han respaldado a un pasajero que compartió su experiencia de negarse a ceder su asiento en un avión para que una familia pudiera sentarse junta.

El usuario de Reddit u/Unlikely-Strategy596 compartió una historia en el foro el sábado, preguntando: “¿Soy yo el idiota por no ceder mi asiento en el avión para que una familia pueda sentarse toda junta?”.

En la publicación, que recibió más de 9.500 votos a favor y miles de comentarios, el pasajero explicó que había tomado un vuelo de regreso de Grecia que calificaba de “extremadamente agitado”.

Continuó: “Reservé mi boleto específicamente para estar más cerca de la parte delantera del avión y así poder estar más cerca de la puerta a la hora de salir. Personalmente, odio viajar, así que me gasté un poco más de dinero para estar más cerca”.

Sin embargo, cuando el usuario de Reddit abordó el avión, una familia de cuatro miembros se le acercó para preguntarle si podían intercambiar los asientos.

El usuario de Reddit describió el incidente: “Normalmente hubiera estado de acuerdo, pero cambiar de asiento hubiera significado ir 20 filas hacia atrás, lo que me hubiera dejado en una situación incómoda y habría desperdiciado el dinero que pagué. Me negué y dije que me gustaría conservar mi asiento”.

La familia no se tomó bien la negativa del pasajero a moverse. Según la publicación, “la mujer me dijo que estaba siendo un idiota y que debía ceder mi asiento para que ella pudiera sentarse con su marido y sus hijos”.

El pasajero dijo que respondió: “Con todo respeto, señora, sus problemas de viaje no son mi problema. Me quedo con el asiento que pagué”.

La publicación también afirmó que la mujer continuó “haciendo una escena” delante de los otros pasajeros. Sin embargo, al parecer acabó cediendo y sentándose, mientras su marido se disculpaba por su comportamiento.

Los otros usuarios de Reddit respondieron a la pregunta de la publicación (¿Soy yo el idiota?) y se pusieron mayoritariamente del lado del usuario que la publicó.

“Tú no fuiste el idiota. Si realmente se trataba de sentarse juntos, ¿por qué no preguntaron a las personas de las 20 filas atrás si querían los mejores asientos de la parte delantera? Seguirían estando todos juntos”, comentó alguien.

Otro dijo: “No hay nada de malo en preguntar, pero definitivamente son unos idiotas por hacer una escena”.

Hace poco, otro pasajero en Reddit criticó a una aerolínea por cambiar sus asientos de avión para que una madre y su bebé pudieran sentarse juntos ahí.

En la plataforma en línea, el hombre dijo que él y su pareja habían pagado un extra para reservar asientos en la parte delantera de la cabina, ya que se trataba de un vuelo transatlántico y “queríamos estar más cómodos”.

El hombre afirmó que sus asientos fueron cambiados unos días antes del viaje y que cuando se puso en contacto con el servicio de atención al cliente de la aerolínea, le dijeron que los asientos habían sido cambiados porque una madre y un bebé los necesitaban.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

Todoterreno intentó esquivar encharcamiento y cayó en un registro de agua.