Elliott y Prescott le dan el triunfo a Cowboys sobre Eagles

El running back de los Cowboys de Dallas Ezekiel Elliott salta por encima de Tre Sullivan, de los Eagles de Filadelfia, en la primera mitad del juego del domingo 11 de noviembre de 2018 en Filadelfia. (AP Foto/Matt Slocum)

FILADELFIA (AP) — Ezekiel Elliott ganó 151 yardas por tierra y su touchdown de una yarda para romper el empate en el cuarto periodo ayudó a los Cowboys de Dallas a vencer el domingo 27-20 a los Eagles de Filadelfia.

Los campeones Eagles colocaron su marca en 4-5 luego de su tercera derrota consecutiva en casa, mientras que los Cowboys mejoraron a 4-5.

Dak Prescott tuvo 270 yardas por pase, tuvo un envío de anotación y corrió para otra. Elliott también tuvo una recepción de touchdown.

Carson Wentz lanzó un par de touchdowns a Zach Ertz, pero su envío a Ertz en cuarto down se quedó a una yarda de la primera oportunidad en la yarda 29 de los Cowboys a 1:09 del final. Los Eagles recuperaron el balón con 40 segundos y en su propia 32, y alcanzaron la yarda 32 de los Cowboys para una última jugada. Wentz completó un pase a Ertz dentro de la yarda 10 de Dallas y el tight end envió un pase lateral a Golden Tate, quien fue tacleado sin mayor avance para que el reloj expirara.

Fue una batalla defensiva hasta el tercer cuarto, hasta que las ofensivas comenzaron a intercambiar golpes.

Elliott anotó en carrera de una yarda para poner a Dallas al frente 27-20 después de que Prescott completara pases de 24 yardas a Amari Cooper y de 23 a Allen Hurns durante esa serie ofensiva.

Después de su semana de descanso, los Eagles se mostraron inofensivos y llegaron al descanso abajo 13-3 antes de empatar gracias a la conexión anotadora de 15 yardas entre Wentz y Ertz a finales del tercer periodo. Wentz completó un pase de 18 yardas con Jordan Matthews en tercera oportunidad y 11 para mantener la marcha. En la siguiente jugada lo volvió a encontrar para una ganancia de 12 yardas y poco después se conectó con Ertz.

Prescott lanzó un pase de touchdown de siete yardas a Elliott para poner al frente a Dallas 20-13 en la siguiente posesión. Elliott fue responsable de 57 de las 75 yardas en esa marcha de los Cowboys.

Pero los Eagles respondieron. Wentz encontró a Nelson Agholor para una recepción de 52 yardas y colocar el balón en la yarda 8 de los Cowboys. Y poco después concretó su segunda conexión anotadora con Ertz para empatar el marcador 20-20.