Elliot Page presenta documentos para divorciarse de Emma Portner

CIUDAD DE MÉXICO, enero 26 (EL UNIVERSAL).- Después de tres años de matrimonio el actor Elliot Page presentó documentación legal ante un tribunal de Manhattan para disolver su compromiso con su esposa Emma Portner.

Apenas en diciembre, la bailarina profesional apoyó al protagonista de "The umbrella academy" en su decisión de declararse transgénero pero de acuerdo con Dailymail.com, en una declaración hecha a ese portal Elliot y Emma revelaron que en realidad se "separaron el verano pasado".

"Después de mucho pensarlo y considerarlo cuidadosamente, hemos tomado la difícil decisión de divorciarnos después de nuestra separación el verano pasado'', dice el comunicado.

"Nos tenemos el mayor respeto y seguimos siendo amigos cercanos".

Elliot de 33 y Emma de 26 ya han quitado las imágenes en que aparecían juntos de redes sociales pero aún se siguen en Instagram; fue justo después de la declaración de Elliot que la entrenadora del Broadway Dance Center había eliminar temporalmente su cuenta de Instagram a la que realmente regresó.

Fue el 1 de diciembre que el protagonista de "Juno" anunció su salida como una persona transgénero que en adelante se llamaría Elliot y no Ellen. En dicha publicación la propia Emma escribió "Te amo mucho, Elliot".

La pareja se había casado en enero de 2018.