Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Elliot Page revela cómo ha mejorado su vida luego de su transición: "nunca creí posible sentirme así"

Elliot Page en el show 'Late Night with Seth Meyers'. (Photo by: Lloyd Bishop/NBC via Getty Images)
Elliot Page en el show 'Late Night with Seth Meyers'. (Photo by: Lloyd Bishop/NBC via Getty Images)

Los aspectos positivos superan cualquier aspecto negativo para Elliot Page. El nominado al Óscar, de 35 años, se presentó en 'Late Night with Seth Meyers' para hablar de la nueva temporada de la exitosa serie de Netflix, 'The Umbrella Academy'. El personaje de Page, Viktor, sale del armario como trans en la serie, reflejando la vida real del actor, quien también reveló su identidad sexual en diciembre de 2020.

Cuando se le preguntó sobre cómo ha lidiado con las "reacciones negativas" de los extraños después de revelar su verdadera identidad, el actor dijo en la emisión: "En lo que me quiero enfocar en este momento, y ha sido tan extraordinario, es el grado de alegría que siento. Me siento de una manera que realmente nunca creí posible durante mucho, mucho tiempo. Así que eso es realmente en lo que me estoy centrando. Pero, por supuesto, los momentos pueden ser abrumadores".

Page reveló que todo el mundo lidia con "expectativas, una especie de límites y restricciones" en la vida cotidiana, y hay una "obsesión" sobre "cómo se supone que debemos vivir nuestras vidas". El actor añadió: "Para mí sería muy especial que todos pudiéramos conectar y hablar de lo similares que somos en todos nuestros viajes".

Seth Meyers habla con el actor Elliot Page. (Photo by: Lloyd Bishop/NBC via Getty Images)
Seth Meyers habla con el actor Elliot Page. (Photo by: Lloyd Bishop/NBC via Getty Images)

Para la estrella de Hollywood, ahora todo se siente más fácil: "Es algo hermoso de experimentar. Porque la mayor parte del tiempo mi vida era sólo tratar de avanzar, así que llegar a abrazar la experiencia tanto como lo hago ahora, creo que me ha hecho mejorar en muchas facetas. Como persona, como amigo, las relaciones".

Previamente Page dijo a Vanity Fair en abril de 2021 que de niño sabía "absolutamente" que era un chico. "Escribía cartas de amor falsas y las firmaba como 'Jason'. Cada pequeño aspecto de mi vida, eso es lo que era, lo que soy y lo que sabía que era", dijo entonces. "No podía entender cuando me decían: 'No, no lo eres. No, no puedes ser eso cuando seas mayor'".

Y añadió: "Ahora por fin estoy volviendo a sentirme como quien soy y es tan hermoso y extraordinario y en cierto modo hay una pena en ello".

Elliot Page.- (Photo by: Lloyd Bishop/NBC via Getty Images)
Elliot Page.- (Photo by: Lloyd Bishop/NBC via Getty Images)

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

EN VIDEO: La protagonista de 'Café con aroma de mujer' confiesa la verdad: ¿odia a William Levy?