Anuncios

Elliot Page bromea con que está probando un “nuevo teléfono” con un selfie sin camisa

El actor canadiense Elliot Page divirtió a sus fans al compartir una selfie sin camisa en sus redes sociales y bromear con que en realidad estaba probando un “nuevo teléfono”.

El actor de 34 años, que ha aparecido en películas como Juno e Inception, compartió la imagen sin camisa en su Instagram el domingo y escribió: “Oh, qué bien que mi nuevo teléfono funciona”.

Desde entonces, más de 900.000 personas le han dado like a la imagen, y muchos han comentado los tonificados abdominales y el pecho de la estrella, que se ve en el espejo de su habitación.

Page, que dijo en diciembre del año pasado que era transgénero, aseveró en una entrevista reciente que la cirugía en la parte superior del cuerpo le había “cambiado la vida” y “salvado la vida”, como parte de su transición.

Dijo a Oprah Winfrey: “Es, ya sabes, salir de la regadera y tener la toalla alrededor de la cintura, y mirarte en el espejo y decir ‘ahí estoy’”.

“Y no tengo un momento de pánico ... Es poder tocarme el pecho y sentirme cómodo en mi cuerpo probablemente por primera vez”, declaró Page.

Tommy Dorfman, que se reintrodujo como mujer trans este año, estuvo entre las decenas de personas que respondieron a la selfie de Page escribiendo: “Brooooo”.

Ian Daniel, presentador de la serie documental Gaycation y amigo íntimo de Page, escribió: “Vas a romper ese teléfono con tu intenso calor”.

“El espejo también funciona”, añadió Tourmaliiine, artista y cineasta LGBT+.

Relacionados

Elliot Page comparte su primera foto en topless desde su operación

Elliot Page dice que se sentía “increíblemente incómodo” vistiendo trajes de baño de niña cuando era niño

Elliot Page, elogiado por su entrevista desde que se declaró transgénero