Ellen Pompeo: protagonista de Grey’s Anatomy es criticada por “faltarle el respeto” a Denzel Washington

·2  min de lectura

Ellen Pompeo está siendo criticada por "faltarle el respeto" a Denzel Washington.

La actriz, que ha interpretado a la doctora Meredith Gray en el drama médico desde 2005, reveló que se cruzó con el ganador del Óscar cuando Washington dirigió un episodio de Grey's Anatomy en 2016.

Según Pompeo, a Washington no le gustó la forma en que estaba improvisando una escena con guión y "se volvió loco".

Pompeo le dijo a su ex coprotagonista Patrick Dempsey en su podcast, Tell Me With Ellen Pompeo: “Yo estaba como, 'escucha, hijo de puta, este es mi programa. Este es mi set. ¿A quién crees que le estás hablando? Apenas sabes dónde está el baño'".

Pompeo afirmó que Washington solo aceptó dirigir el episodio de la temporada 12 porque "su esposa es una gran fan" de la serie, y agregó: "Denzel es una estrella de cine, ¿verdad? No sabe una mierda sobre la dirección de televisión".

Pompeo aseguró que ella se negó a hablar o mirar a Washington después de la pelea y le dijo a su esposa, quien visitó el set más tarde ese día, que habían tenido una pelea.

Si bien Pompeo recordó la experiencia a través de la risa, la actriz está siendo criticada por su respuesta a Washington y su decisión de compartir la historia casi 10 años después.

"Ellen Pompeo compartiendo que le faltó el respeto a Denzel Washington es la demostración más extraña", escribió un usuario de Twitter, y agregó: "Tenía que saber que iba a terminar en lágrimas". Otro agregó: "Ellen Pompeo tuvo el descaro de faltarle el respeto a Denzel Washington y fue lo suficientemente valiente como para decirle al mundo que íbamos a estar como '¡ay, pobrecita!".

Leer más: Jerry Seinfeld descarta la posibilidad del reencuentro de Seinfeld: ‘No sé que haríamos que sería bueno’

Alguien más publicó: “Entonces Ellen Pompeo no solo le faltó el respeto a Denzel Washington en el set, sino que usó la historia de ese incidente para pintarlo como el agresor. Además, también lo utilizó para despertar el interés en la nueva temporada de su serie".

Otro agregó: “Denzel Washington es conocido por ser un profesional consumado y amado por todas las personas con las que trabaja. Nunca ha habido una mala historia sobre él. Nunca. El hecho de que NUNCA haya contado esta historia te dice todo lo que necesitas saber sobre él... y sobre Pompeo".

A pesar de la historia, Pompeo llamó a Washington una "superestrella" y dijo que tiene "el mayor respeto" por él "como actor y director". También describió la experiencia de trabajar con él como "asombrosa".

The Independent se ha puesto en contacto con Pompeo y Washington para solicitar comentarios.

Relacionados

Man on Fire y Denzel Washington ganan popularidad tras estreno en Netflix

Libro de Grey’s Anatomy revela nuevos detalles de la salida de Patrick Dempsey

Grey’s Anatomy revela un final feliz sorpresa para una pareja icónica

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.