Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Elle Macpherson desvela el ‘producto principal’ que usa para estar bella y solo cuesta 7 dólares

Elle Macpherson confía en Dr. PawPaw, que cuesta solo 7 dólares (Fotos: Amazon; Getty).
Elle Macpherson confía en Dr. PawPaw, que cuesta solo 7 dólares (Fotos: Amazon; Getty).

Cuando la supermodelo Elle Macpherson desveló en un vídeo para Vogue lo que hace para estar así de guapa y buscar su bienestar, empezamos a tomar nota, ¡pero cuando dio a conocer el bálsamo de 7 dólares que usa como “producto principal” en su rutina de cuidados de belleza, pausamos el video y nos fuimos directas a Amazon!

El bálsamo multiusos Dr. PawPaw (disponible con y sin tinte) se puede aplicar en prácticamente cualquier lugar que puedas imaginar. A Macpherson le gusta aplicárselo en los labios. También se puede usar para aliviar la piel seca e irritada, calmar las quemaduras producidas por el sol, mejorar las cutículas, hidratar el cabello, arreglarse las cejas y mejorar el agrietamiento en los pezones, entre otras cosas.

La modelo, que ha aparecido cinco veces en la portada de Sports Illustrated, explicó a Vogue que, hasta que no superó la barrera de los 50 años, no empezó a implementar una rutina para el cuidado de la piel, pero ahora que tiene 57 años, dice que entiende la “importancia de aprender a ser lo más natural posible y dejar que nuestra belleza brille por sí misma”. Este bálsamo puro y sin fragancia hace exactamente eso.

El rojo definitivo para un brillo rosado (Foto: Amazon).
El rojo definitivo para un brillo rosado (Foto: Amazon).

No es la única famosa que lo utiliza

¿Necesitas más inspiración? La radiante cantautora Alicia Keys también es una gran fan de este ungüento vegano producido sin maltrato animal. Los maquilladores usan este producto para maquillar al elenco de Bridgerton; ¡sabemos que recuerdas perfectamente esos labios!

Las compradoras de Amazon se están llevando esta maravilla por 7 dólares y se deshacen en elogios por su poder hidratante y por aclarar su piel dándole brillo. Por este precio, vale la pena probarlo.

Por supuesto, si tienes Amazon Prime, te beneficiarás del envío gratuito. ¿Aún no eres miembro? No hay problema. Puedes registrarte aquí para probarlo gratis durante 30 días (y aquellos que no tengan Prime igualmente se beneficiarán del envío gratuito en pedidos de más de 25 dólares).

Consigue un brillo saludable

El cuidado personal y la belleza van tomadas de la mano. La fórmula calmante de Dr. PawPaw está basada en un extracto de papaya, una fruta que es conocida por sus propiedades sanadoras para una piel seca y dañada. Y, al mismo tiempo, ¡realza la belleza!

Las compradoras de Amazon están informando de resultados positivos. Una fan que le dio una puntuación de cinco estrellas dice: “¡Ha eliminado el eccema que tenía en la cara y me ha acondicionado los labios! ¡Al la vez, hace que mi piel tenga un aspecto más brillante!”.

Otra informa de sus “cachetes brillantes”. Explica: “¡Me hace tener la piel hidratada y elástica! ¡Me encanta!”.

“Antes tenía los labios agrietados y descamados”, dice otra clienta convertida. “He probado muchos otros ChapSticks y exfoliantes para labios, pero este ha sido el único que ha sanado mis labios y ahora vuelven a estar suaves y mullidos… Es mágico”.

Nútrete con este bálsamo hecho a base de plantas (Foto: Amazon).
Nútrete con este bálsamo hecho a base de plantas (Foto: Amazon).

Un arcoíris de colores

Este ungüento de 10 ml está disponible con o sin tinte: en color original (claro), rojo definitivo, rosa cálido, naranja extravagante, rosa melocotón, café y brillante. También hay uno con mantequilla de karité por un dólar más.

Una fan de los colores dice: “Me encanta esto. Ya he pedido más en la versión café, he pedido un par para mis amigas y le he hablado de él a mucha gente. Es uno de mis bálsamos con tinte preferidos. El rojo y el color café son fabulosos. Ayer probé el rojo y ya estoy aquí para pedir otro. El rojo es un color sutil perfecto y hace las veces de barra de labios. Parece durar mucho tiempo y es muy hidratante. Soy una fanática de los pintalabios y he probado un montón de otros productos, pero este es fantástico”.

Tal y como dice Macpherson en su vídeo de Vogue: “Señoras, si no lo tienen, se lo recomiendo”.

Yahoo se compromete a encontrar los mejores productos a los mejores precios. Podemos recibir una parte de las compras realizadas a través de los enlaces en esta página. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios.

También te puede interesar:

VIDEO | 3 labiales que toda mujer debería tener