Elle Fanning cambia de look en casa y se convierte en su propia peluquera

Ahora que muchas celebrities tienen que aparcar sus compromisos profesionales por unas semanas, los cambios de look caseros se han convertido en tendencia: Ricky Martin sorprendía con un color rosa fucsia que se tiñó en casa para imitar a uno de sus hijos y Mar Torres enseñaba en sus redes con un "Lo mío son las locuras" que se ha cortado una buena parte de su melena XL. Ahora le toca el turno a Elle Fanning, la actiz de Maléfica imita al artista puertorriqueño y recupera el color que ya lució hace casi dos años. El pelo rosa es la elección de la estrella para poner una nota de optimismo a una situación que en Estados Unidos bautizan como social distancing (distanciamiento social) y demuestra que su estatus de embajadora de belleza de L'Oréal Paris le ha permitido convertirse en toda una experta de los tintes. Este es el resultado del nuevo look de Elle con el que se despide, al menos por una temporada, de su icónica cabellera rubio platino. 

VER GALERÍA

Elle Fanning pelo rosa

Con el pelo aún mojado y en lo que se presume se trata de su propio cuarto de baño, Fanning presume de un trabajo de color con el que ha teñido su pelo de rosa con matices melocotón, la misma elección que ya hiciera en agosto de 2018. Ahora que las obligaciones laborales quedan pospuestas, Elle aprovecha para descansar de la melena platino con la que se metió en la piel de la angelical Aurora, también conocida como 'la Bella Durmiente', y de paso demuestra que no le tiene miedo a los cambios... por radicales que sean. 

VER GALERÍA

Elle Fanning pelo rosa

Este tipo de tintes fantasía son ideales para el color natural de la estadounidense, pues los tonos pastel como el azul claro, el rosa bebé o el melocotón, se ven mucho más puros cuando se aplican sobre bases extra claras como la suya. Como nos decía María Baras, directora creativa de Cheska, cuando Khloé Kardashian se atrevió con un cambio similar al de la actriz, su tipo de pelo es el perfecto para este cambio: "Es mucho más fácil porque ya se parte de un cabello decolorado, por lo que solo hay que poner un tinte rosa, bien de los que se van a los pocos lavados, bien otro más permanente, eso ya lo veremos". Y es que, todas aquellas castañas o morenas que quieran imitar a la intérprete, deben decolorar sus mechones antes para que el cambio sea perceptible, un trabajo para el que siempre se aconseja la experiencia de un peluquero profesional. Ahora solo hay que esperar unos días para descubrir si la transformación de Elle es permanente, pues este tipo de tintes suelen desaparecer después de unos 3 a 10 lavados, según la marca del producto.