Elizabeth Stewart reúne prendas de famosas en lucha contra COVID-19

*La famosa estilista subastará prendas para recaudar fondos por COVID-19

México, 18 May (Notimex).- La reconocida estilista de Hollywood, Elizabeth Stewart, se encuentra recaudando fondos que ayuden a la lucha contra el COVID-19, por lo que invitó a sus amigas famosas a donar prendas icónicas para que sean subastadas hasta el 27 de mayo.

"¡Estoy realmente emocionada de anunciar el lanzamiento de @chic_relief! Muchos de nosotros en la industria de la moda nos sentimos indefensos en este momento, por lo que nos reunimos para recaudar dinero para COVID Relief", expresó la estilista en sus redes sociales.

Entre las prendas donadas podrán verse algunos diseños que han utilizado cantantes y actrices como Jennifer Lopez, Julia Roberts, Cate Blanchett, Kylie Minogue, Beyonce, Allison Janney o Viola Devis. Mientras que JLo fue a los American Music Awards 2018 con un Georges Chakra rosa, Kylie Minogue usó un abrigo rojo de Ralph and Russo en los Brit Awards de ese mismo año, o uno verde marca Dior, que portó con estilo Julia Roberts.

En una iniciativa en conjunto con eBay, quien donará un dólar por cada uno donado hasta llegar al millón de dólares, recaudarán fondos que serán destinados al Direct Relief, una organización que trabaja junto a las autoridades para brinda el equipo necesario al personal de salud.

-Fin de nota-

 

NTX/CPL/ODB