Elizabeth Olsen, estrella de WandaVision, impresiona en los Emmy con un vestido que diseñaron sus hermanas

·2  min de lectura
(Photo by Rich Fury/Getty Images)
(Photo by Rich Fury/Getty Images)

Los fanáticos han estado reaccionando en línea a un vestido "impresionante" usado por la actriz Elizabeth Olsen para los Emmy.

La actriz de WandaVision caminó por la alfombra roja antes de la ceremonia de premiación, donde estuvo nominada para el premio de Actriz Principal en una Serie Limitada o Película.

El vestido provocó muchas reacciones en línea después de que se reveló que fue diseñado por las hermanas de Olsen, Mary-Kate y Ashley Olsen.

(Photo by Francis Specker/CBS via Getty Images)
(Photo by Francis Specker/CBS via Getty Images)

Las diseñadoras fueron develadas por la reportera Zanna Roberts Rassi durante la cobertura de la alfombra roja de la cadena E!: "Su estilista me acaba de enviar un mensaje de texto y me acaba de decir que este look fue hecho por sus propias hermanas, Mary Kate y Ashley y es de The Row".

Los fanáticos reaccionaron al diseño del vestido en redes sociales, uno lo describe como "impresionante" y otro dice que "este detalle es tan importante para mí" al enterarse de que había sido diseñado por sus hermanas.

Un usuario de Twitter describió el vestido como un "look increíble", mientras que otro agregó: "Estoy llorando mucho porque Elizabeth Olsen lleva un vestido diseñado por Mary-Kate y Ashley. Las amo mucho."

(Photo by Francis Specker/CBS via Getty Images)
(Photo by Francis Specker/CBS via Getty Images)

Puedes ver más reacciones aquí:

Un año después de una ceremonia socialmente distanciada, que celebra lo mejor de la televisión, una cantidad limitada de nominados se reunió en Los Ángeles para recibir sus premios.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

EN VIDEO: 'The Crown' es la gran triunfadora de los Emmy de este año

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.