Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Elizabeth Hurley enciende las redes con vestido sensual

Elizabeth Hurley  (Photo by Pablo Cuadra/WireImage)
Elizabeth Hurley (Photo by Pablo Cuadra/WireImage)

CIUDAD DE MÉXICO, febrero 4 (EL UNIVERSAL).- Elizabeth Hurley es una de las actrices más bellas y consagradas de Hollywood, que es activa en las redes sociales, sobre todo en la plataforma de Instagram.

"Ven a verme alguna vez", fue el epígrafe con el que la expareja de Hugh Grant compartió una fotografía en donde sale luciendo un vestido ajustado al cuerpo, con corte sirena, mangas largas y un amplio y sensual escote. En la imagen, fueron cerca de 48 mil personas las que dejaron la aprobación del look a través de la reacción "Me gusta".

Además, casi 1500 internautas pasaron a dejarle un comentario de halago a la bella histriónica de 57 años. "Preciosa", "Impresionante", "Muy buena foto", "Hermosa y sensual", y "Estoy enamorado", algunos de los elogios que recibió la artista británica.

Mientras que algunos internautas respondieron a su epígrafe y bromearon acerca de verla. "¿Ubicación?", expresó un usuario de Instagram, para saber dónde se podía encontrar a la diseñadora que no deja de robar suspiros entre sus fans de todas las latitudes del mundo.

El vestido portado por la también modelo es ideal para lucirlo de noche, ya que tiene brillo y es un aspecto que siempre hará destacar a quien lo lleve puesto. En una noche de gala o simplemente una fiesta, esta prenda es versátil para combinarla con accesorios o dejarla sin más acompañamiento y apostar a un look minimalista.

A veces, solo un peinado elaborado (con alguna horquilla, lazo o diadema, o accesorio pequeño que dé más brillo o elegancia) o un maquillaje acertado para la ocasión, según la tez de quien lo luzca, son suficientes para presumir de un look elegante como el logrado por la protagonista de "Al Diablo con el Diablo".

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO: Brendan Fraser asegura que se siente como un fraude