Anuncios

Elizabeth Hurley se despide de su prometido, Shane

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 6 (EL UNIVERSAL).- Elizabeth Hurley está destrozada sentimentalmente después de la muerte de quien fuera su prometido, Shane Warne, fallecido el pasado 4 de marzo. El jugador de cricket sufrió un ataque al corazón mientras se encontraba de viaje en Tailandia.

"Shane fue encontrado inconsciente en su villa y, a pesar de los esfuerzos del personal médico, no pudo ser revivido", señaló un comunicado de Fox Sports.

La actriz de "Al diablo con el diablo" y el jugador estrella fueron pareja durante tres años, de 2011 a 2013 y durante ese tiempo, aunque vivieron una relación tormentosa siempre bajo la lente de los paparazzi, se comprometieron para llegar juntos al altar, aunque finalmente esto no se realizó ambos guardaron un sentimiento de cariño mutuo.

La también modelo de 56 años de edad no se había manifestado al respecto de la muerte del australiano de 52, pero fue a través de una publicación en Instagram que finalmente compartió su dolor con las más de dos millones de personas que la siguen.

"Me siento como si el sol se hubiera ido detrás de una nube para siempre. Descansa en paz mi amado corazón de león", escribió Hurley en el pie de foto de varios momentos compartidos junto al deportista.

No es la primera vez que la intérprete británica pierde a un ser querido, pues en junio del 2020 el filántropo Steve Bing, padre de su hijo Damian decidió quitarse la vida en Los Ángeles.

Varios famosos han mostrado su apoyo a Elizabeth en los comentarios de la publicación, entre ellos el actor inglés William Moseley y la cantante Victoria Ekanoye.